GANANCIAS Y BIENES PERSONALES AFIP PRORROGÓ NUEVAMENTE EL VENCIMIENTO

Ganancias y Bienes Personales

AFIP amplía el plazo para presentar las declaraciones juradas determinativas.

Las fechas de vencimiento para la presentación de la declaración jurada determinativa de Ganancias y Bienes Personales de personas humanas y sucesiones indivisas, dependerán de la terminación de la Cuit:

Terminación de CUIT Fecha de Vencimiento
0-1-2-3 25/07/2018 inclusive
4-5-6 26/07/2018 inclusive
7-8-9 27/07/2018 inclusive

Tené en cuenta que aquellos que se encuentren obligados a presentar declaración jurada determinativa del Impuesto a las Ganancias correspondiente al período 2017 deberán realizarla exclusivamente a través del nuevo servicio con clave fiscal Ganancias Personas Humanas. Los sujetos previstos en la Resolución General N°2.151 (excepto las sociedades indicadas en su Artículo 30) deberán confeccionar sus Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Bienes Personales a través del servicio denominado Bienes Personales Web.

Fecha de publicación: 11.07.18

Compartilo!
Share

6 comentarios en “GANANCIAS Y BIENES PERSONALES AFIP PRORROGÓ NUEVAMENTE EL VENCIMIENTO

  1. Hola, tengo una DDJJ preparada, pero cuando tengo ir a la opción determinación de saldo, me aparece cuatro grillas en rojo a completar, Eso me da error, Debo comentarle que este contribuyente esta en la zona patagonica. Agradeceré hasta cuanto se puede deducir los otros items, por ejemplo combustible. A la AFIP le dio a a favor 99475.00. Atte.

  2. Los pagos, en caso de corresponder ya vencieron en el mes de Junio 2018. Ésta es la segunda prórroga PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES JURADAS.

  3. Los pagos de las respectivas obligaciones vencieron a partir del 12/06/2018, por lo que todo ingreso postdatado acarreara los consiguientes intereses por mora.

  4. Si no solucionan TODAS las inconsistencias, errores y omisiones que tiene el aplicativo lo van a tener que prorrogar IN ETERNUM !!!!!

Deja un comentario