GANANCIAS WEB DESDE EL 3 DE MAYO SE PODRÁN CARGAR LOS DATOS

18

Ganancias Web – Personas Humanas

Desde el próximo 3 de mayo podrás iniciar la carga de datos en Ganancias Web y a partir del día 7, efectuar la presentación.

Las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias Personas Humanas correspondientes al período fiscal 2017 deberán ser presentadas mediante el nuevo servicio con clave fiscal Ganancias Web – Personas Humanas, el cual deberás habilitar a través del Administrador de Relaciones.

Fechas

Desde el próximo 3 de mayo, la nueva herramienta estará disponible sólo para la carga de datos, los que se podrán guardar. El día 7 del mismo mes se habilitará el botón “Presentar Declaración” para que puedas enviar los datos en forma electrónica a AFIP.

Este nuevo servicio reemplaza al aplicativo que corría bajo entorno SIAP para las presentaciones correspondientes al período 2017. Para períodos anteriores sigue vigente el mencionado aplicativo.

Fuente: GananciasWebPersonasHumanas

Compartilo!
Share

18 comments

  1. Florencia 1 junio, 2018 at 07:57 Responder

    Buen día, consulta al cargar Renta de 3ra categoría, en ingresos gravados en Ganancias cargo el resultado bruto (Ventas-costo). Pero al final en ingresos gravados en iva, el total debe coincidir con el resultado bruto. Que no es el total de ingresos gravados en IVA DEL 2017

  2. NORA 8 mayo, 2018 at 10:05 Responder

    UNA CONSULTA
    NO PUEDO PRESENTAR LA DECLARACION GANANCIAS 2017
    TENGO TODOS LOS DATOS CARGADOS Y SEGUN INFORMA NO FALTAN DATOS
    SERA QUE TODAVIA NO SE PUEDEN PRESENTAR?
    O TENDRE QUE INCORPORAR MAS DATOS

  3. vilma 8 mayo, 2018 at 09:18 Responder

    Hola Contadores alguien presentó ganancias web porque no carga en variaciones patrimoniales el patrimonio neto de explotación unipersonal de inicio y cierre del ejercicio y no permite la presentación de la ddjj. Gracias , saludos Vilma

    • Alejandro 9 mayo, 2018 at 02:18 Responder

      Hola Vilma, tal cual me arroja el mismo error y además cuando cargo una participación en una Srl completo todos los campos y me alerta como que faltan datos y no es así, la verdad un desastre el aplicativo…

      • natalia 9 mayo, 2018 at 13:04 Responder

        Estimados contadores, una consulta.. dec. jurada ganancias 2017.. a pesar de que el nuevo sistema no funciona, le busque la vuelta y cargue todo a mano, y llego a la instancia que no me deja presentar me pone un circulo rojo y no presenta. a alguien le paso ?

  4. vilma 7 mayo, 2018 at 12:52 Responder

    Hola Contadores alguien presentó ganancias web porque no carga en variación patrimonial el patrimonio de explotacion unipersonal al inicio y cierre del ejercicio y no permite la presentación de la ddjj.Gracias Vilma

  5. susana 2 mayo, 2018 at 11:45 Responder

    Buen día Carla!! Para los inscriptos como PYME (con certificado) que para la D.J. 2017 no presentan G.M.P.por quedar derogado, ¿donde se colocan los inmuebles y a que valor ? ,que hasta el periodo 2016 correspondía incluirlos en G.M.P. Por ej. un inmueble rural. Muchas gracias y saludos !!!

  6. Facundo 2 mayo, 2018 at 11:08 Responder

    Hola, la presentación web de ganancias, es obligatoria para TODOS los responsables Inscriptos??? independientemente de las actividades que desarrollen? o es optativo?

  7. CLAUDIA 1 mayo, 2018 at 13:57 Responder

    Buenos dias!!
    y bienes personales como se presenta?
    ya que era un sistema integrado el de ganancias con bs personales

    y los que quedaron exentos por el beneficio de buen cumplidor, debe presentar bs personales?
    muchas gracias!!!

  8. Amalia 30 abril, 2018 at 14:54 Responder

    Hola Contadores en red , pregunto también es obligatorio presentar bs personales via web, porque para las DDJJ 2016 solo tenia obligación los contribuyentes que habían blanqueado,como es para este año 2017
    Muchas Gracias

  9. gloria 30 abril, 2018 at 10:08 Responder

    Buen dia Carla:
    Y Bienes Personales 2017 ?

    ¡como se debera hacer la presentacion¡¡¡

    Gracias por tus aportes y saludos.
    Gloria.

Post a new comment