fbpx

Ganancias Personas Jurídicas – Sociedades Versión: 23 Reléase: 1 ¡Corrige errores!

15

Este aplicativo permite a las sociedades y demás personas jurídicas obligadas, confeccionar la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias. La declaración jurada generada, debe ser presentada a través del servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos” disponible en la Web de AFIP, mediante transferencia electrónica de información. Versión aprobada por Resolución General N° 5189 (AFIP)

Novedades Ganancias Personas Jurídicas – Sociedades  VERSIÓN: 23 RELEASE 1:

  • Posibilidad de informar en el Activo los saldo de Cuentas PSP.
  • Se modifica la validación para la carga de “Impuesto análogo pagado en el exterior computable contra ganancias de fuente argentina admitido por Convenios Internacionales”
  • Se actualiza la tabla de Regímenes de Retención/Percepción.
  • Se incorporan campos para la carga de Ajustes vinculados a los Regímenes de Emergencia de la Ley N.º 26.509.
  • Mejoras en la aplicación.

 

Podes descargar la nueva versión haciendo clic a continuación:

15 comments

  1. Pablo 24 enero, 2024 at 12:04 Responder

    Alguien contestó sobre esto? : “buenas tardes! les pasa que se queda en blanco la pantalla y al querer generar la DDJJ se cierra el aplicativo?” Gracias.

    • matias 5 febrero, 2024 at 13:33 Responder

      Hola Pudiste solucionarlo ? me pasa lo mismo y me pasa que no puedo ver bien los menus y listados. Pense que era por la pantalla tactil pero lo instale en otra compu y me pasa lo mismo.
      gracias

    • Sebastian 10 mayo, 2024 at 11:56 Responder

      Hola.

      Seguramente tenés algun error de carga y en vez de tirar el mensage de error se cierra el aplicativo.
      Por ejemplo, en mi caso, en el cuadro de patrimonio neto la suma del captital mas reservas no sumaba el PN

  2. GERMAN 24 enero, 2024 at 11:02 Responder

    Tengo el problema de que si copio la ddjj 2022 donde se pago anticipo extraordinario en 2023 me resta el importe declarado el año anterior pero la fila desaparecio en 2023 por lo que debere cargar la ddjj desde 0, bancos, clientes, proveedores….

  3. Paula 11 noviembre, 2023 at 11:06 Responder

    Buenos días, instalé esta nueva versión y me tira error al querer cerrar la DJ… Me dice que el régimen de retención no está vigente y que el período de la retención no corresponde… Importe el txt de las retenciones, las cargué manualmente, etc … No se como solucionarlo. Alguien tuvo el mismo inconveniente? Gracias

  4. Emilia 26 octubre, 2023 at 14:32 Responder

    Buenas tardes, cargo toda la declaracion,, ganancia neta 9 millones y me calcula impuesto al 30% cuando deberia ser al 25 porque no es mayor a 14 millones. A alguien le paso? gracias

  5. Ivanna 25 octubre, 2023 at 19:28 Responder

    Buenas tardes, alguno utilizò este aplicativo ya?
    Estoy intentando importar impuesto al debito/credito y reteniones y no me deja. No sale ningn error, simplemente no importa nada.

Post a new comment

AGIP

Vencimiento DJ Anual I. Brutos CABA

Próximamente la Dirección General de Rentas de CABA publicará una Resolución estableciendo las nuevas fechas de vencimiento para la presentación de la declaración jurada anual ...