Ganancias Personas Jurídicas – Sociedades Versión 18 Reléase 0

21

Este aplicativo permite a las Sociedades presentar una declaración jurada, que contendrá datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar. El mismo permite: liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado. Esta declaración jurada debe ser presentada hasta la fecha de vencimiento, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Generar la Declaración Jurada en papel (F. 713) y disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Esta versión fue aprobada por la Resolución General N° 3478(AFIP).

Novedades Ganancias Personas Jurídicas – Sociedades Versión 18:

  • Se incorporan dos marcas a la pantalla Datos Descriptivos – Declaración Jurada, respecto al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción, con vigencia a partir de Abril 2020.
  • Pantalla “Otros Ingresos”, se agregó la posibilidad de cargar el valor “Subsidio ATP”.

Descarga:

Compartilo!
Share

21 comments

  1. Sandra 24 agosto, 2020 at 18:17 Responder

    Buenas tardes, yo pude resolver el problema del error 202, bajando desde la pagina del Consejo de CABA las tablas correspondientes al aplicativo actualizado.

  2. marcelo michelangelo 23 agosto, 2020 at 09:57 Responder

    es por los debitos y creditos. pero no logro encontrar la solucion. he probado cargando como percepcion y como ddjj. Igual da el error.

  3. Fernando 21 agosto, 2020 at 20:42 Responder

    Hola Carla,
    me pasa lo mismo.
    Error 202
    por unos codigos que salen en la pantalla parece que el error tiene que ver con los datos cargados en en pago a cuenta del impuesto debitos y creditos…

  4. Betina 21 agosto, 2020 at 16:34 Responder

    Hola buenas tardes, a mi tambien me sale ERROR 202 y la DDJJ es Original (no rectificativa). Alguien sabe a que se debe el error? Mande consulta web pero aun esperando…gracias!!

  5. Cristian 21 agosto, 2020 at 11:24 Responder

    Hola Carla, quiero presentar desde ayer con esta version vigente, una rectificativa del periodo 2019 y no me deja, sale error 202..¿podes ayudarme con este problema?, gracias

Post a new comment