GANANCIAS PERSONAS JURIDICAS –ERROR 3265 NO SE ENCONTRO ELEMENTO EN ESTA COLECCIÓN

15

Al querer imprimir la DJ de Ganancias Personas Jurídicas con la versión 10.0 surge el siguiente error “ERROR 3265 NO SE ENCONTRO ELEMENTO EN ESTA COLECCIÓN”. No permitiendo la impresión de la Declaración Jurada.


Todavía no tengo respuesta de la Mesa de Ayuda de AFIP, pero como dato curioso las DJ de Ganancias que tenia cargadas con la versión anterior, pude presentarlas posteriormente con la versión 10.0 sin problemas,pero las cargadas desde 0, generan este error al querer imprimirlas.

Les copio solución que envio la mesa de ayuda y que funciona perfectamente:
Para solucionar el error le solicitamos que elimine todo valor que NO sea numérico en el campo “N° de comprobante” de la pantalla “Retenciones y percepciones”.

Compartilo!
Share

15 comments

  1. Anonymous 18 mayo, 2011 at 04:13 Responder

    Gracias a Dios lei esta pagina y pude solucionar el error, tenia una ret cargada con letas, la verdad que son unos genios. mil gracias
    ya son mas de la una de la mañana y necesitaba irme a dormir tranquila. mil gracias nuevamente!!!!. Fer

  2. Anonymous 10 mayo, 2011 at 18:07 Responder

    Hola Muchas gracias por la respuesta a ese error ya me veia cargando nuevamente la decla y si solución porque iba a seguir comentiendo el error en las percepciones.

    Saludos

  3. Anonymous 6 mayo, 2011 at 19:24 Responder

    Mil Gracias!!, no sabía que hacer. Encima en la mesa de ayuda no te atiende nadie o te atienden despues de 2 horas y te dan una solución que no sirve. Me salvaste la vida Carla!!. Ahora, ¿porque nos tenemos que acostumbrar a que nos maltraten así desde la AFIP con aplicativos pésimos que tiran errores incoherentes?. En fin… Saludos. Martín.

  4. Carla 4 mayo, 2011 at 13:45 Responder

    Anonimo,
    Si ese es el problema, borra de los despachos las letras, deja solo los numeros y el problema se soluciona.
    Yo los informe sin las letras, porque no hay otra alternativa.

  5. Anonymous 4 mayo, 2011 at 13:25 Responder

    Buenos días, estoy teniendo el mismo inconveniente, pero en cuanto a la respuesta que te dio Mesa de Ayuda (yo aún no conseguí que me contesten) mi problema es que tengo cargadas cientos de retenciones realizadas por despachos de aduana, las cuales tienen indefectiblemente letras en el Nro. de comprobante.

    A alguien le paso?? como lo pudieron solucionar??

    Les agradeceré cualquier ayuda que puedan darme, saludos!!!!!

  6. Anonymous 26 abril, 2011 at 14:10 Responder

    Gracias, me salvaste la vida!! Yo había consultado y me respondieron que debía REINSTALAR EL SIAP!!! Cretinos!! jajaj bueno a los tumbos pero voy cumpliendo los plazos. Aby

  7. Carla 26 abril, 2011 at 13:50 Responder

    Anonimo,
    Hice la consulta a la mesa de ayuda de AFIP, todavia no tuve respuesta. Yo tambien tengo un caso similar y decidi esperar, la idea de presentar un rectificativa con la version nueva no me gusta.

  8. Anonymous 26 abril, 2011 at 13:38 Responder

    Hola disculpa que te moleste, pero quisera hacerte una pregunta, yo presente ganacias un dia antes de su vencimiento ya que el mio vencia el 12, ahora me encuentro que salio un nuevo aplicativo, mi consulta es yo lo tengo q volver a presentar como una rectificativa?. Gracias y la verdad que con sus publicaciones de novedades me ayudan mucho.

  9. Carla 25 abril, 2011 at 16:10 Responder

    Anonimo,
    Acabo de realizar todo el procedimiento para recuperar la base de datos dañada, pero perdi toda la informacion cargada en el Pasivo y el Patrimonio neto, (igual hice un back up antes).
    Si te sirve, para encontrar el archivo .mdb, tenes que entrar en el disco C:, buscar “archivos de programa”, entrar donde dice “SIAP”, “AFIP”, “GPJ”, y ahi dentro vas a encontrar un archivo que se llama “GPJ.mdb”.
    Ojala tengas mas suerte que yo! Gracias por tu aporte!

  10. Anonymous 25 abril, 2011 at 14:56 Responder

    Estoy hace unos días con el mismo error. Me comuniqué en dos oportunidades con la mesa de ayuda de AFIP y me informaron que estaba dañada la base de datos. Debia ingresar a la pagina de AFIP en buscar aplicativos /sistemas: ingresar 1055. Ahí hay un instructivo de como reparar la base. No pude hacerlo porque no encuentro el archivo .mdb

Post a new comment

FERIA FISCAL DE ENERO 2015.

 – AFIP Tribunal Fiscal de la Nación. Feria judicial de enero de 2015. Acordada (TFN) 2511/2014. Durante el período de feria comprendido entre los días ...