Icono del sitio Contadores en red

Ganancias 4ta categoría F.1357: TaxSynapse desarrolló una aplicación que permite generar fácilmente la presentación.

Los empleadores, agentes de retención del impuesto a las ganancias 4ta categoría, deberán presentar a la AFIP información sobre sus empleados retenidos. Esta información luego es puesta a disposición de los empleados a través del SIRADIG-TRABAJADOR. El empleador deberá realizar las presentaciones de información atendiendo los siguientes casos:

Liquidación FINAL o INFORMATIVA por cese de relación laboral o cambio de agente de retención:  El plazo para este tipo de presentaciones (normalmente se efectúan entre enero y mayo del 2020) fue extendido al 30 de junio del 2020. En este caso también se puede utilizar el aplicativo para realizar la presentación.

TaxSynapse desarrolló una app TaxSynapse IIGG4 que permite generar de manera  automática, simple y fácil  el archivo para completar el  formulario 1357 .  Apto para periodos fiscales 2019 y 2020 (según la licencia adquirida). Las ventajas que tiene son:


Precios:

Medios de pago

Puede pagar por Mercado Pago desde la página de TaxSynapse o mediante transferencia bancaria consultando a sale@taxsynapse.com

Para más información www.taxsynapse.com

Salir de la versión móvil