FIN DE AÑO Y NUEVOS COMIENZOS

13

Podría decirse que realmente nada cambia entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, es solo un día más (o un día menos si somos pesimistas) sin embargo esa sensación de que algo se termina, de que podemos dejar cosas atrás y empezar de nuevo pasa por todos nosotros.

Es casi inevitable (sobre todo para nosotros) hacer un balance del año, yo miro el camino recorrido con todos sus altibajos y me siento agradecida de todo lo vivido, de todo lo aprendido y de todo lo superado (lo bueno y lo malo).

También me siento agotada, fue un año intenso y que no nos dió respiro y seguramente el 2020 sea igual de tumultuoso, espero que este año aprendamos a elegir que batallas pelear, no todo vale la pena, no todo es urgente.

Compartilo!
Share
Varios

13 comments

  1. marcela 10 enero, 2020 at 12:36 Responder

    Feliz año Carla, gracias por todo tu apoyo!

    Muy cierto lo que decis “aprendamos a elegir que batallas pelear, no todo vale la pena, no todo es urgente”.. es una lucha diaria.. pero hay que aprenderlo

  2. Marta 2 enero, 2020 at 08:49 Responder

    Muy Feliz año Carla, gracias por toda la ayuda que nos brindas en el año

    Me quedo con la ultima frase elegir que batallas pelear, no todo vale la pena, no todo es urgente, aunque después me engancho y me olvido lo que me prometí

    Beso enorme

  3. Gabriel 31 diciembre, 2019 at 13:03 Responder

    Carla, te deseo que tengas un excelente 2020. Sí bien es como decís entre un día y el otro hay sola’ 24 hs de diferencia, en junio con las liquidaciones de impuestos nos vamos a acordar del día de la fecha. Saludos y gracias por toda la info que nos brindas día a día.

  4. Luis 31 diciembre, 2019 at 12:16 Responder

    Comparto en todo con vos tu apreciaciòn.
    Gracias por brindarte todo el año, como siempre lo hacès desde un largo tiempo yà. Tambien van mis deseos que termines bien el año y un muy Feliz 2020!!

Post a new comment