Podría decirse que realmente nada cambia entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, es solo un día más (o un día menos si somos pesimistas) sin embargo esa sensación de que algo se termina, de que podemos dejar cosas atrás y empezar de nuevo pasa por todos nosotros.
Es casi inevitable (sobre todo para nosotros) hacer un balance del año, yo miro el camino recorrido con todos sus altibajos y me siento agradecida de todo lo vivido, de todo lo aprendido y de todo lo superado (lo bueno y lo malo).
También me siento agotada, fue un año intenso y que no nos dió respiro y seguramente el 2020 sea igual de tumultuoso, espero que este año aprendamos a elegir que batallas pelear, no todo vale la pena, no todo es urgente.
Feliz año Carla, gracias por todo tu apoyo!
Muy cierto lo que decis “aprendamos a elegir que batallas pelear, no todo vale la pena, no todo es urgente”.. es una lucha diaria.. pero hay que aprenderlo
Muy Feliz año Carla, gracias por toda la ayuda que nos brindas en el año
Me quedo con la ultima frase elegir que batallas pelear, no todo vale la pena, no todo es urgente, aunque después me engancho y me olvido lo que me prometí
Beso enorme
Muchas gracias Marta!
FELIZ COMIENZO¡¡¡
Hermosas tus palabras¡¡¡
Gracias Gloria! Feliz año para vos también!
Carla, te deseo que tengas un excelente 2020. Sí bien es como decís entre un día y el otro hay sola’ 24 hs de diferencia, en junio con las liquidaciones de impuestos nos vamos a acordar del día de la fecha. Saludos y gracias por toda la info que nos brindas día a día.
Gracias Gabriel…tenés razón!
Comparto en todo con vos tu apreciaciòn.
Gracias por brindarte todo el año, como siempre lo hacès desde un largo tiempo yà. Tambien van mis deseos que termines bien el año y un muy Feliz 2020!!
Gracias Luis! Feliz año!
Solo gratitud y buenos deseos para vos. Que el 2020 nos sorprenda para bien !!
Gracias Marie!!
Muchas felicidades Carla!! Felicitaciones por tu crecimiento!
Muchas gracias Marina!