FERIAS DE ENERO 2012.

1

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION. Feria judicial. Integración de la Sala de Feria. Acordada (TFN) 2335/2011
Se establece que durante el período de feria comprendido entre los días 1 y 31 de enero de 2012, el Tribunal de Feria se integrará con una Sala con competencia impositiva y una Sala con competencia aduanera. Cada una de esas Salas se integrará con un mínimo de dos vocales. Si integrada con ese mínimo no existiera acuerdo en las votaciones de esos dos vocales en alguna causa a resolver, se convocará a un tercer vocal de la respectiva competencia.
Durante la feria judicial del mes de enero del año 2012, actuarán:
– Sala de Feria con competencia impositiva la integrada por los Dres. Armando Magallón (desde el 1 al 8, inclusive), Adriana Adorno (desde el 9 al 15, inclusive), José Luis Pérez (desde el 1 al 15, inclusive) y Juan Carlos Vicchi (desde el 1 al 15, inclusive), Edith Viviana Gómez (desde el 16 al 31, inclusive) y Sergio Pedro Brodsky (desde el 16 al 31, inclusive), pudiendo ser convocado Ignacio Josué Buitrago (desde el 16 al 31, inclusive).
– Sala de Feria con competencia aduanera, actuará la integrada por los Dres. Christian González Palazzo (desde el 1 al 31, inclusive), Cora Marcela Musso (desde el 1 al 15, inclusive), Claudia Sarquis (desde el 16 al 31, inclusive), Horacio Joaquín Segura (desde el 1 al 8, inclusive) y Pablo Adrián Garbarino (desde el 9 al 31, inclusive).
– Horario de atención: El horario de Mesa de Entradas y atención al público durante el período de feria judicial será de 9:30 a 11:30 horas.

COMISIÓN ARBITRAL. Plazos procesales. Suspensión durante el mes de enero los plazos procesales. Resolución General (CA) Nº 10/2011 (B.O. 19/12/2011)
Se suspenden durante el mes de enero de 2012 los plazos procesales en todas las actuaciones ante los Organismos del Convenio Multilateral del 18.8.77

UIF. Resolución (UIF) 247/2011 Suspensión de los plazos administrativos durante el período de Feria Judicial del mes de enero de 2012.
Se dispone la suspensión de los plazos administrativos en los sumarios administrativos que tramitan ante esta UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA, durante el período de feria judicial del mes de enero del año 2012.

AFIP FERIA ADMINISTRATIVA
Conforme lo determina la RG (AFIP) 1983/05, no se computarán respecto de los plazos procedimentales, los días hábiles administrativos comprendidos entre el 1º al 15 de enero de cada año, ambas fechas inclusive.

IGJ horarios de atención, recepción de trámites y diligencias durante el mes de enero de 2012. RG (IGJ) 4/11
1. TRAMITES A PARTIR DEL 2 DE ENERO DE 2012
A partir del 2 de enero de 2012, la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA mantendrá su funcionamiento normal, con las limitaciones detalladas en los artículos siguientes.
2. HORARIO DE MESA DE ENTRADAS
Se establece, durante el mes de enero de 2012, que el horario de recepción para la totalidad de los trámites será de 9:30 a 12:00 horas, salvo aquellos trámites urgentes correspondientes al Departamento de Precalificación, los cuales se recibirán de 8:00 a 9:00 horas.
3. HORARIO DEL AREA INTERVENCION Y RUBRICA DE LIBROS:
Trámites urgentes de 11:00 a 12:00 horas y restantes trámites de 11:00 a 13:00 horas.
4. PLAZO DEL TRAMITE URGENTE
Se establece en 96 horas el plazo para la sustanciación de trámites registrales del Departamento de Precalificación y para los trámites del Area Intervención y Rúbrica de Libros.
5. RECEPCION DE OFICIOS JUDICIALES
Se receptarán solamente aquellos oficios judiciales que tengan carácter de urgente. Se entenderán por tales a:
a) Los librados mediando habilitación judicial de feria que resulte de auto ordenatorio o del cuerpo del despacho;
b) Los provenientes de Tribunales Federales y de otros con competencia en materia penal y correccional;
c) Los provenientes de organismos instructorios en materia penal;
d) Otros que por razonable analogía, se puedan considerar comprendidos en el presente artículo.
6. PEDIDOS DE INFORMES DE BALANCES Y TASAS
Se receptarán los trámites de pedidos de informes de balances y tasas en el horario general establecido en el punto 2º de la presente, los cuales podrán ser retirados a las 72 horas de su presentación.
7. TRAMITES EXCLUIDOS
No se recibirán durante el mes de enero de 2012:
a) Presentaciones de Declaración Jurada conforme lo dispone la Resolución IGJ (G) Nº 2/2011. No se otorgarán turnos para la presentación de Declaración Jurada para sociedades comerciales durante la feria.
b) Requerimientos de organismos administrativos.
c) Pedidos de expedición de testimonios comunes y urgentes, certificados, pedidos de reintegro, desarchivo y/o consultas de actuaciones de cualquier clase.
d) Solicitud de concurrencia de inspectores a asambleas o reuniones de órganos de administración.
e) Presentaciones correspondientes al cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias de los sistemas de Ahorro y Capitalización.
8. CONTESTACIONES DE VISTAS Y EMPLAZAMIENTOS
No se dará curso a contestaciones de vistas y emplazamientos, intimaciones o requerimientos notificados con anterioridad al 30 de diciembre de 2011, excepto los trámites correspondientes al Departamento de Precalificación y Oficina de Sociedades Extranjeras.
Su plazo se considerará suspendido automáticamente a partir del 30 de diciembre de 2011 y se reanudará automáticamente el 1º de febrero de 2012.
9. DENUNCIAS
Se suspende el plazo para proveer denuncias durante el mes de enero de 2012. Sin perjuicio de ello, podrá disponerse su tramitación en caso de requerirlo el ejercicio inmediato de medidas propias de la fiscalización permanente sobre sociedades comprendidas en los artículos 299 y 301 de la Ley 19.550, 8º de la Ley 22.315 y asociaciones civiles, fundaciones o entidades comprendidas en el artículo 9º de la Ley 22.315.
10. INFORMACION Y PUBLICACIÓN
Se instruye a la Delegación Administrativa a fin de comunicar lo dispuesto en la presente a las Direcciones, Departamentos, Areas y Oficinas del Organismo y a los Entes de Cooperación. Asimismo la citada Delegación procederá a colocar extractos informativos en zonas de acceso y circulación del público, cajas recaudadoras, y demás dependencias de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA.

Compartilo!
Share
Ferias

1 comment

  1. Anonymous 6 enero, 2012 at 15:17 Responder

    y la feria de los contadores independientes cuando es???
    proximamente estaremos en alguna feria de artesanos pa tener una feria nosotros…
    buen 2012
    javier

Post a new comment