FERIA FISCAL DE ENERO 2015.

0


 – AFIP
Tribunal Fiscal de la Nación. Feria judicial de enero de 2015. Acordada (TFN) 2511/2014.
Durante el período de feria comprendido entre los días 1 y 31 de enero de 2015, el Tribunal de Feria se integrará con una sala con competencia impositiva será la integrada por los Dres. Armando Magallón (desde el 1 al 16, inclusive), Esteban Juan Urresti (desde el 1 al 16, inclusive), Juan Carlos Vicchi (desde el 1 al 16, inclusive), Ignacio Josué Buitrago (desde el 17 al 31, inclusive), José Luís Pérez (desde el 17 al 24, inclusive), Edith Viviana Gómez (desde el 25 al 31 inclusive), pudiendo ser convocados en caso de necesidad la Dra. Edith Viviana Gómez, desde el 17 al 24, inclusive, y el Dr. José Luís Pérez, desde el 25 al 31, inclusive.
Como sala de feria con competencia aduanera, actuará la integrada por los Dres. Claudia Sarquis (desde el 1 al 31, inclusive), Cora Marcela Musso (desde el 1 al 11, inclusive), Horacio Joaquín Segura (desde el 1 al 11, inclusive), Christian Marcelo González Palazzo (desde el 12 al 31, inclusive), Pablo Adrián Garbarino (desde el 12 al 31, inclusive).
El horario de Mesa de Entradas y atención al público durante el período de feria judicial será de 9:30 a 11:30 horas.
Se aclara que si integrada con ese mínimo no existiera acuerdo en las votaciones de esos dos vocales en alguna causa a resolver, se convocará a un tercer vocal de la respectiva competencia.
– COMISION ARBITRAL
Feria fiscal. Suspensión de plazos procesales durante el mes de enero de 2015. RG (CA) 13/2014
Suspende en todas las actuaciones ante los organismos del Convenio Multilateral, los plazos procesales durante el mes de enero de 2015 y en los días de asuetos administrativos nacionales, incluidos los parciales, que el Poder Ejecutivo Nacional establezca para el mes de diciembre de 2014. Todo ello sin perjuicio de la validez de los actos que se realicen.
– AGIP
Feria administrativa. Año fiscal 2015. Resolución (AGIP) 817/2014
Se fija el período previsto en el artículo 1, inciso a), de la resolución (DGR) 59/2006 entre los días 2 y 15 de enero de 2015, ambas fechas inclusive.
-IGJ
Funcionamiento durante el mes de enero de 2015. RG (IGJ) 5/2014
Durante el mes de enero de 2015 la IGJ mantendrá su funcionamiento normal, con las limitaciones que se detallan:
1. Horario de mesa de entradas: se establece que durante el mes de enero de 2015, el horario de recepción para la totalidad de los trámites en las sedes de Paseo Colón 285 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Colegio Público de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, será de 9:30 a 12 horas, salvo aquellos trámites urgentes, los cuales se recibirán de 8 a 9 horas.
2. Horario Departamento de Rúbricas: trámites urgentes de 11 a 12 horas y restantes trámites de 11 a 13 horas.
3. Plazo del trámite urgente: se establece en 96 horas el plazo para la sustanciación de trámites precalificados registrales de los Departamentos de Precalificación de Sociedades Comerciales, del Departamento de Personería Jurídica de Entidades Civiles, de la Oficina de Entidades Extranjeras y Asuntos Especiales, y para los trámites del Departamento de Rúbrica.
4. Recepción de oficios judiciales: se recibirán solamente aquellos oficios judiciales que tengan carácter de urgente.
Se entenderá por tales a:
a) los librados mediando habilitación judicial de feria que resulte de auto ordenatorio o del cuerpo del despacho;
b) los provenientes de Tribunales Federales y de otros con competencia en materia penal y correccional;
c) los provenientes de organismos instructorios en materia penal;
d) otros que por razonable analogía, se puedan considerar comprendidos en el presente artículo.
5. Mesa de entradas Departamento de Control Contable Sociedades Comerciales y Entidades Civiles: el horario de recepción y retiro de todos los trámites que se realizan será de 10 a 12 horas.
6. Trámites excluidos: no se recibirán durante el mes de enero:
a) Trámites ordinarios del Departamento de Precalificación de Sociedades Comerciales y del Departamento de Personería Jurídica de Entidades Civiles entre el primer día hábil de enero de 2015 y el 16 de enero de 2015 inclusive.
b) Pedidos de expedición de testimonios comunes y urgentes, certificados, pedidos de reintegro, desarchivo y/o consultas de actuaciones de cualquier clase entre el primer día hábil de enero de 2014 y el último día hábil de enero inclusive.
c) Solicitud de concurrencia de inspectores a asambleas o reuniones de órganos de administración entre el primer día hábil de enero de 2014 y el último día hábil de enero inclusive.
d) Presentaciones correspondientes al cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias de los sistemas de ahorro y capitalización, entre el primer día hábil de enero de 2014 y el último día hábil de enero inclusive.
No se dará curso a contestaciones de vistas y emplazamientos, intimaciones o requerimientos notificados con anterioridad al 31 de diciembre de 2014, excepto los trámites correspondientes al Departamento de Precalificación y Oficina de Sociedades Extranjeras. Su plazo se tendrá por automáticamente suspendido a partir del 31 de diciembre de 2014 y se reanudará automáticamente, el 1 de febrero de 2015.
7. Se mantiene la presentación de las declaraciones juradas correspondientes a la RG (IGJ) 1/2010 en las ventanillas habilitadas del Correo Argentino en su horario habitual de 9 a 14 horas, del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Colegio Público de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Compartilo!
Share
Ferias

No comments