FACPCE PRESENTO NUEVA CARTA A LA AFIP POR LOS INCONVENIENTES SUFRIDOS CON EL F. 2002 IVA WEB.

4
Compartilo!
Share

4 comments

  1. Sergio 30 julio, 2015 at 15:55 Responder

    Lo que manifiestan los colegas no hace sino ratificar que la sociedad en general, y nuestros clientes en particular, nos ven como “cuasi” empleados (esclavizados) de AFIP, terminamos absorviendo, amortiguando, soportando y bancando las tareas y caprichos de los organismos recaudadores, la respuesta en la punta de la lengua de todo el mundo es “y para qué estás vos (es decir el Cr)”! Realmente tragicómico no????? Luego de sufrir varios baches, pozos y badenes depresivos a causa de ello entendí que era la oportunidad propicia para duplicar el valor de mis honorarios, y para sorpresa no perdí un sólo cliente! se los recomiendo, aún así seguimos siendo el “elemento” más barato de cualquier organización!

  2. Fernanda 28 julio, 2015 at 12:19 Responder

    La verdad, también me genera vergüenza que quiénes deberían representarnos, lo único que hacen es pedir disculpas por no poder cumplir con las excentricidades de la AFIP. A quién le facturamos las horas y horas extras que ese organismo nos hace trabajar inútilmente? O acaso se piensan que debemos trabajar para la AFIP? Si es así, avísenme que les paso mi CUIL e inclúyanme en la nómina de AFIP o tal vez de la FACPCE. Caraduras …

  3. Humberto Russo 28 julio, 2015 at 12:16 Responder

    Muy bueno el contenido de la nota. Es más, yo agregaría que si esto sigue implementándose de la forma que se viene haciendo, solo los grandes estudios contables van a poder trabajar. Los colegas que nos manejamos solos, sin empleados, se nos hace dificultoso “cumplir” debidamente con los clientes: la tarea es enorme. Además la AFIP tendría que considerar que por ser nuestra tarea un tanto “insalubre”, no tenemos -como los abogados- el mes de feria. Los vencimientos se tienen que cumplir y es común que los días que supuestamente tendríamos que utilizar para “descansar” se transformen
    en días “laborables”. Algún día los organismos profesionales debería plantear esto a las autoridades para no ser el único gremio que debe trabajar los 365 días del año. Gracias AFIP por arruinar nuestra salud.
    Que tengan un buen día-

  4. Daniel Gayol 28 julio, 2015 at 10:40 Responder

    Realmente vergonzoso … la FACPCE pidiéndole disculpas a la AFIP porque los profesionales no sabemos cómo resolver el hecho de que la propia AFIP nos impida trabajar. Algún día los Consejos Profesionales nos defenderán de verdad ?

Post a new comment