Icono del sitio Contadores en red

Es más fácil …

Es más fácil seguir haciendo las cosas de la misma forma en que las hicimos toda la vida. Es más fácil no cambiar de computadora así no tenemos que lidiar con migrar los aplicativos de AFIP a una nueva PC.

Es más práctico seguir utilizando los mismos sistemas conocidos en vez de invertir tiempo en aprender nuevas y mejores opciones de realizar nuestro trabajo.

Es más fácil escuchar las noticias en la radio que sentarse a leer las leyes y resoluciones en el  Boletín Oficial.

Es más práctico continuar haciendo el mismo trabajo para nuestros clientes en vez de sentarnos a escuchar que necesitan y ofrecerles nuevos servicios acorde a esas necesidades.

Es más fácil no involucrarse, mirar para otro lado, proteger lo propio y no pensar en la persona que está parada frente a nosotros, pero no creo que con el tiempo sea más fácil convivir con la persona en la que te convierten esas decisiones.

No fue un año fácil para mí, hice cambios convencida de que lo que cuesta más, lo difícil, tiene otras gratificaciones que se reflejan en el largo plazo.

Termino el año feliz por las decisiones tomadas y por los proyectos a futuro.

Felices fiestas para todos los que leen Contadores en red, que el 2018 nos permita seguir tomando decisiones menos prácticas pero más significativas en nuestro trabajo y en nuestra vida.

 

 

Salir de la versión móvil