EMPADRONAMIENTO DE INDEC, SI NO LO PUDISTE PRESENTAR NO PASA NADA. TE VA A DAR BRONCA LEERLO SI LO PRESENTASTE.

17

Hace un mes y medio aproximadamente muchos colegas recibieron (o los clientes les reenviaron) un mail del INDEC por un  Empadronamiento de Unidades Económicas, en su momento incluso publique una nota sobre que pasaba si no se cumplía con la obligación. 

Les copio la respuesta que le envío INDEC a una colega que estaba “preocupada” porque no había podido cumplir en término el relevamiento. Al parecer fue un operativo para “testear” si era simple la plataforma TAD y si el formulario es de fácil comprensión.

Una vez más los contadores somos la mano de obra barata (por no decir gratuita) de un organismo que no tuvo el más mínimo reparo en utilizarnos como conejitos de india, sin informarnos de ello y sin tener en cuenta el tiempo extra que uno tuvo que insumir en algo que era una simple prueba… ¡Tengo una bronca que ni les cuento!

Gracias a Javi V. que me envío la captura de pantalla del mail.

Compartilo!
Share
INDEC

17 comments

  1. FABIAN PASTORMERLO 7 noviembre, 2019 at 16:23 Responder

    Me habia quedado tranquilo porque siempre decia el mail Testeo experimental, y aqui no estamos para ningun tipo de testeo experimental, asi que gracias por ratificar lo que suponia, que era para molestar y nada mas

  2. Diego 7 noviembre, 2019 at 15:18 Responder

    Me llegaron como 10 mails de esto, hice 1 para ver como era, tarde tanto y esta tan mal la parte de actividades que tuve que seleccionar una que no era la correcta que me dio bronca y borre los otros 9 mails, intuia que era otra gansada como la DDJJ NO REMUNERATIVA que deje de hacerla hace años sin ningun tipo de consecuencias.

  3. ricardo 7 noviembre, 2019 at 12:23 Responder

    es siempre lo mismo… somos mano de obra gratis para el fisco…. digo, y si hicieramos un paro de contadores? pidamos mejores condiciones de trabajo, cobertura de salud + previsional estatal, y una retribucion minima garantizada…. tomamos a los clientes de rehenes, total…. si lo pueden hacer los docentes con niños indefensos y no pasa nada…. quien se va a alterar?

  4. SILVANA LIBONATI 7 noviembre, 2019 at 12:17 Responder

    que buena noticia, a mi me llegaros para un monton de cleintes, la verdad no lo hice para ninguno, por q hace unos años, me habian enviado a un cliente unas planillas en linea q eran imposibles de lleb¿nar ni ellos la entendian, iban modificando las plainillas a medida q yo les informaba los errores de la carga…. envie una nota de la empresa justificando que esas planillas eran imposibles de llenar y q no iba a perder mas tiempo en algo que estaba mal hecho…

  5. Roberto 7 noviembre, 2019 at 12:16 Responder

    Una falta de respeto, Por respeto a tu blog no pongo lo que pienso de esta sarta de atorrantes que se rascan a 4 manos y hacen pruebas con el sector privado, no toman en cuenta el impacto que tiene para las empresas, “Pequeña prueba” con todos los compromisos de las pymes, que en el 90 % de los casos no cuentan con una estructura administrativa cayendo todo en el contador. NO sigo porque me amargo mas, un fuerte abrazo

  6. Nrike 7 noviembre, 2019 at 12:13 Responder

    Hola, buenos días……….noooooooo….otra vez y van…..uggg….pensar que a través del Messenger me contacté con el INDEC porque no podía ingresar, me contestan que estaban de mantenimiento , era uno de los findes largos (los contadores trabajamos muchas veces también…) luego lo pude hacer, cargue los datos y de Sistemas me consultaron que problema tenía, como lo pude completar me respondieron que en 48 hs. iba a recibir un conforme de recepción…el cual nunca llego….gggrrrrr…..
    Saludos, que tengan un muy buen día y que estén bien!

  7. Marce 7 noviembre, 2019 at 11:55 Responder

    Muchas gracias Carla por el comentario… comparto tu enojo… en estos momentos que corren con tantos cambios a nivel impositivo, laboral y contable destinar tiempo para nada realmente molesta y mucho… en fin… alguna vez aprenderemos a respetar el espacio del otro. Al menos es una esperanza. Saludos cordiales

  8. Caro 7 noviembre, 2019 at 11:29 Responder

    Sigo opinando que estos “testeos” son para justificar sueldos magníficos de gente que no tiene un car……que hacer. Ahora cambiaran a los responsables y llegaran otros con nuevas “ideas” . Una vez que entras a contestar estadísticas, te enganchan todos los años. Y adivinen qué hacen después con las estadísticas???? ADIVINARON !!!! Es muy lamentable tener que trabajar en estas condiciones. Saludos para los sufridos colegas

Post a new comment