E-Ventanilla del SOS contador. Enterate de las notificaciones de afip antes que tu clientes y de la forma rápida.

0

E-VENTANILLA  DEL SOS CONTADOR. ENTERATE DE LAS NOTIFICACIONES DE AFIP ANTES QUE TU CLIENTES Y DE LA FORMA  RÁPIDA.

Como contadores conocemos la existencia y de la obligatoriedad del uso del Domicilio Fiscal Electrónico.

Asimismo muchas veces registramos la dirección de mail de nuestro estudio para ser los primeros en enterarnos, o el cliente nos avisa cuando recibe alguna notificación de AFIP proveniente de la cuenta eventanilla@afip.gov.ar.

Pero para poder enterarnos de que se trata tal información, debemos ingresar con CUIT y clave fiscal, dirigirnos al servicio Domicilio Fiscal Electrónico y así recién  poder ver de qué se trata. Con lo cual hay que realizar una cierta cantidad de pasos y a su vez,  dependemos  del funcionamiento de la web de AFIP en ese momento.

Que es la E-Ventanilla del SOS-Contador?

Los usuarios del SOS Contador, saben que al ser contadores quienes  desarrollan y piensan las funcionalidades del soft contable e impositvo, optimizan los tiempos ya que conocen  al pie de la letra las necesidades de quienes son sus colegas.

Por ello desarrollamos para nuestros usuarios la E-Ventanilla del  SOS Contador, para que cuenten con la practicidad y agilidad de que cada vez que ingresan a la página de inicio de nuestro sistema se enteren  antes que nadie, si su cliente recibió alguna notificación  y calmen su ansiedad al ver alguna intimación. Es decir con un solo vistazo, se evita de realizar todos los pasos antes descriptos y se tiene todo al alcance de la mano.

Desde el botón ver, se accede directamente al archivo pdf con el detalle de la comunicación, sin realizar ningún otro paso previo.

Con este procedimiento,  al comienzo del día te enterás  antes que nadie de las comunicaciones que recibieron tus clientes, “independientemente del mail que el mismo tenga registrado en AFIP al darse de alta en el DFE”. Cada día a las 6AM el SOS levantará las comunicaciones y las mostrará en el widget (ventan del sistema)

Además  podes configurar un correo de notificación y el mismo podrá  ser enviado al contador creador de la CUIT, al cliente u omitir directamente.

Te puede interesar  https://www.sos-contador.com/2020/03/16/e-ventanilla-afip-en-tu-sos/

SOS CONTADOR, 10 años facilitando la tarea del contador,  hablamos tu mismo idioma.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments