Desde DASA Digital estamos en constante innovación con tecnología de vanguardia por lo que ponemos al servicio de nuestros usuarios la aplicación DASA Contable.

0

Somos una empresa líder de Argentina  en desarrollo de software y administración de datos, brindamos  soluciones tecnológicas con foco en la calidad, la innovación constante y la seguridad, con más de una década de experiencia en el mercado.

Creatividad y dinamismo en cada una de nuestras acciones que emprendemos, desde DASA estamos  en constante innovación  para brindarte más y mejores servicios. Nuestros valores  reflejan el espíritu de nuestra empresa: honestidad e integridad con los clientes, colaboradores en su crecimiento.

La App DASA Contable es tanto para contadores como para empresas,  simplifica la gestión de información,  centraliza todas  las notificaciones y las comunicaciones que envía AFIP a través de E-VENTANILLA sin necesidad de loguearte en cada unos de los CUIT, además cuenta con un módulo de vencimientos tributarios, módulo de estadísticas, se identifican los nombres con cada uno de los Cuit, se puede configurar  palabras claves  para identificar las notificaciones de mayor urgencia de lectura, con la más reciente incorporación de filtros para facilitar las búsquedas, entre otras funciones. Simplificando lo complejo a través de las distintas herramientas.

Seguridad

Todos los datos de los clientes se encuentran seguros.

DASA, además de cumplir con la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, se encuentra homologada por AFIP, para lo cual debe llevar a cabo un estricto protocolo de seguridad. Y en caso de requerirse, se realizan Convenios de confidencialidad con cada cliente. Lo cual permite operar de manera segura y confiable.

Como empresa dedicada a las soluciones informáticas, con el objetivo de que todos los documentos e información de nuestros clientes puedan gestionarse de la manera más fácil, DASA Digital pone al servicio de sus usuarios la aplicación DASA Contable.

Conócenos

En la web de DASA www.dasadigital.net, están disponibles los links para descargar la App (desde Google Play Store o App Store) o para ingresar a la versión webApp (Dasa Contable Versión Web), junto con los manuales de uso donde se explica cómo utilizar el servicio para aprovecharlo al máximo. Te invitamos hoy mismo y aprovechar la descarga gratuita de la app, con su membresía bonificada.

Sumate vos también a DASA CONTABLE y empezá hoy mismo a trabajar de forma más eficiente, fácil y segura, estés donde estés. La app está disponible en versión smartphone y en versión web (accediendo vía https://contable.dasadigital.net/)

Te invitamos a visitar los sitios de DASA Digital: www.dasadigital.net /https://www.documentosaduaneros.com/

Consúltanos: info@dasadigital.net y whatsApp: 54 9 11 68619228

Seguinos en nuestras redes sociales.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments

APOYO AL CAPITAL EMPRENDEDOR LEY 27349. RG 4193-E

Resolución General 4193-E Impuesto a las ganancias. Apoyo al Capital Emprendedor. Ley N° 27.349, Título I. Beneficio de deducción de los aportes de inversión. Su instrumentación. RG 4193-E Ciudad de Buenos ...