DASA Digital. Comenzá hoy mismo una transformación digital en tu actividad.

0

DASA Digital es una empresa líder de Argentina y la región en desarrollo de software y administración de datos, con foco en la calidad y la innovación, y más de una década de experiencia en el mercado.

Los valores de DASA reflejan el espíritu de la empresa: honestidad e integridad con sus clientes, colaboradores y la sociedad en general. Pasión y dinamismo en cada una de las acciones que emprende. Creatividad e innovación para el logro de resultados. Compromiso con la calidad y mejora continua. Respeto y colaboración en el trabajo en equipo como eje del desarrollo.

Gracias a su trayectoria, perseverancia y voluntad de servicio, DASA es una empresa homologada por AFIP, que cuenta con los respectivos acuerdos de confidencialidad y cumple con la ley 25.326 de protección de datos personales.

Como empresa dedicada a las soluciones informáticas y con el objetivo de que todos los documentos e información de sus clientes puedan gestionarse de la manera más fácil, DASA lanzó recientemente al mercado la aplicación DASA Contable. Se trata de una app para recibir y gestionar las diferentes notificaciones de AFIP, desde el celular (muy pronto también desde la pc). Una aliada indispensable de grandes empresas, Pymes y estudios contables, para tener siempre a mano toda la información importante de sus clientes.

Podés sumarte hoy mismo a la transformación digital que te ofrece DASA, descargando la aplicación DASA Contable. Lo primero que tenés que hacer una vez descargada, y por única vez, es ingresar a la web de AFIP y delegar el servicio de “Consulta y lectura de comunicaciones” de tus clientes. Es muy simple, rápido y te permitirá recibir todas tus notificaciones en un solo lugar, facilitando tu trabajo y optimizando tu tiempo al máximo.

Te invitamos a visitar la renovada web de la appDasa Contable para conocer todos sus beneficios y funcionalidades: www.dasadigital.net

 

¡Descargá Dasa Contable ahora y empezá a aprovechar mejor tú tiempo!

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments