DASA CONTABLE. LA NUEVA APP EXCLUSIVA PARA CONTADORES

4

Este desarrollo para smartphones llegó para organizar y facilitarles el trabajo. ¿Ventajas? Muchísimas. Además, DASA está homologada por la AFIP.

Dasa Digital es una gran novedad en el mundo de los contadores. Es la nueva forma de tener todo ordenado en tu celular y de contar con e-ventanilla en tu smartphone. Es una herramienta innovadora, práctica y segura para poder planificar la cuenta de cada cliente.

En www.dasadigital.net vas a poder descargar la App (desde el Play Store o App Store) También en la página podrás descargar el manual de uso donde se explica cómo utilizar el servicio para aprovecharlo al máximo. Podés probarla de manera gratuita hasta fin de año, sin contratos de duración, pudiendo darla de baja en cualquier momento. Las tarifas regulares comienzan desde los $500 mensuales.

La App de DASA Contable se trata de un sistema que muestra las notificaciones y las comunicaciones que envía Afip a través de E-VENTANILLA en cualquier dispositivo móvil. También cuenta con un módulo de VENCIMIENTOS sobre las obligaciones tributarias.

Utilizarla es muy sencillo: tenés que acceder a la página de la AFIP (www.afip.gob.ar) y delegarle a Dasa el servicio de consulta y lectura de comunicaciones.

Esta nueva App busca agilizar y simplificar el trabajo del contador, además de otras múltiples ventajas:

  • Rapidez: recibirás antes que nadie todas las notificaciones a tu celular.
  • Clientes: los Cuits son asociados a los nombres de cada cliente.
  • Estadísticas: contarás con estadísticas para cada uno de tus clientes.
  • Soporte: técnicos en línea todos los días.
  • Alarma: se identifican las notificaciones de mayor urgencia.

La app también lee y detecta palabras elegidas o personalizadas por el contador que sirven para diferenciar las notificaciones con mayor urgencia de lectura. De la misma forma en caso contrario se pueden seleccionar aquellas palabras que NO crean relevantes para filtrar esas notificaciones.

De esta manera vas a poder ver todas las notificaciones que reciban tus clientes, identificados por nombre y número de Cuit. Estas incluyen los archivos adjuntos que se pueden descargar y reenviar. Adicionalmente te llegará un aviso de las notificaciones nuevas que hayas recibido, sin necesidad de abrir la aplicación.

Probá hoy DASA Digital y hace tu trabajo más fácil y eficiente.

Compartilo!
Share
Publicidad

4 comments

  1. ALEXANDRO D MORALES 5 noviembre, 2019 at 08:48 Responder

    Yo lo estoy usando, pero reconozco que varios profesionales me comentaron que tienen temor de que una empresa sepa las comunicaciones que están recibiendo nuestros clientes. La App es fantástica, tenes en un solo lugar y en todo momento las comunicaciones de Afip es super útil, incluso si el dia de mañana tenemos las de los fiscos provinciales seria un gran avance. Espero que esta empresa tenga un comportamiento acorde a la confianza que le damos.

  2. Susana 2 agosto, 2019 at 12:04 Responder

    Estimado, Alejandro

    Soy Susana de DASA Digital, somo una empresa homologada por AFIP y como bien dijo Carla contamos con acuerdos de confidencialidad, ademas cumplimos con la ley 25.326 de protección de datos personales, prestamos servicios hace mas de 10 años y tenemos clientes de primera linea que siempre han confiado en nosotros(Grupo Newsan, Monsanto, Axion energy, Volkswagen entre otros) te invito a que puedas ingresar a nuestros websites.
    https://www.documentosaduaneros.com
    https://www.dasadigital.net

  3. Alejandro Pireda 1 agosto, 2019 at 14:02 Responder

    Estuve viendo el funcionamiento de este servicio… Carla es de confianza esta empresa a la cual hay que delegar el servicio de e-ventanilla?

    • Carla Lombardi 2 agosto, 2019 at 09:55 Responder

      Alejandro,
      No lo probé personalmente, según informan están homologados por AFIP y posee acuerdos de confidencialidad.

Post a new comment