¿Cuántas veces soñaste con que los comprobantes de tus clientes se carguen solos?

0

¿Cuánto tiempo te lleva mensualmente y por cliente importar los comprobantes de ventas en el Facturador online de AFIP? Decidimos averiguarlo y el 63% de las respuestas fue: ¡2 a 5 horas por mes por cliente!

ONVIO potencia la gestión contable, tributaria y laboral, automatiza tareas y optimiza la colaboración con los clientes.

Ahora con el módulo Infouno Facturación evitá los procesos de importación de comprobantes, manuales o con el Excel que genera AFIP, y superá sus limitaciones, como los errores que debés ajustar y las modificaciones manuales que tenés que hacer, por ejemplo, las tasas de IVA, las percepciones englobadas en un único régimen, etc. De esta forma, toda la información queda registrada en ONVIO y, lo mejor de todo, sin errores y de manera automática.

 El módulo Infouno Facturación de ONVIO lo hace realidad:

  • Compartí a tus clientes un facturador online que se integra con ONVIO automáticamente. Podrás tener los comprobantes y toda la información en tiempo real en tu sistema.
  • Importá la información a través de Excel o directo de AFIP.
  • Y si tus clientes utilizan Infouno podrás asociarlo a tu usuario de Onvio y toda la información diaria que generen estará disponible para vos sin necesidad de importación.

Descubrí más en esta infografía.

Simplificá ya una de tus tareas más arduas y enfocate en la #ConsultoríaqueSuperaExpectativas.

Publicidad

No comments