Creación de compañías en Estados Unidos

3

CREACIÓN DE COMPAÑIAS EN ESTADOS UNIDOS

Crear empresas para sus inversiones en USA, suena totalmente atractivo para aquellos inversionistas o emprendedores que quieren generar ingresos en dólares en el exterior ¡Nosotros podemos ayudarlos!

Cuando comenzas una nueva empresa, es importante entender las diferencias de incorporarse en los diferentes Estados en USA. Dos de los Estados más populares para formar una nueva empresa son Florida y Delaware. Más adelante mencionaremos las diferencias.

El tipo de compañía más común es la llamada LLC, siglas en inglés (Limited Liability Company), las LLC protegen a los dueños de negocios, también llamados miembros, de ser considerados personalmente responsables por las acciones de la LLC. Esta responsabilidad limitada, generalmente lo protege de los riesgos personales involucrados si surgiera una demanda relacionada con su negocio, salvaguardando sus activos personales.

Ventajas de creación del tipo LLC en  Florida:

Posee potencial para aquellos dueños de pequeños negocios que buscan protección de sus bienes. Una LLC de Florida combina la protección de responsabilidades de una corporación con el tratamiento impositivo y facilidad de administración de una sociedad.

  • Transmisión a través de impuestos. Se trasladan los ingresos o pérdidas a los propietarios en sus declaraciones de impuestos individuales. Cualquier impuesto adeudado se paga luego a nivel individual. Las LLC plurinominales deben presentar una declaración de impuestos informativo para la LLC.
  • Por lo general no tienen restricciones en cuanto al número de miembros admitidos, y éstos tienen la flexibilidad en la estructuración de la gestión de la empresa. Las LLC de Florida también pueden seleccionar diferentes tipos de distribución de utilidades. A diferencia de una asociación común donde la división es de 50-50, una LLC tiene espacio para una mayor flexibilidad.
  • Menos trámites. La sociedad mercantil LLC no requiere de actas o resoluciones, por lo que es fácil de manejar. La celebración de reuniones anuales de los miembros y la documentación de las decisiones importantes de negocios todavía se recomienda, sin embargo.
  • Las sociedades de responsabilidad limitada de Florida se les permite tener filiales sin restricciones.

¿Qué tipo de mantenimiento requiere?

Cada año antes del 01 de Mayo, se debe renovar la empresa en Florida. También se deberá presentar una Declaración Federal de impuestos cada año, después del año en que se incorpore.

 

Ventajas de creación del tipo LLC en  Delaware:

Delaware es también una gran opción para la formación de empresas. De hecho, Florida y Delaware comparten muchas de las mismas ventajas para las empresas de conformación. Delaware tiene el beneficio  añadido del anonimato total. A continuación, las ventajas adicionales de formar una LLC en Delaware.

  • Anonimato: Los registros de la Compañía no están abiertos al público. Propietario y / o los miembros de una empresa no se encuentran fácilmente en Internet. Para encontrar información acerca de los propietarios de una empresa de Delaware, se debe pagar una tarifa. Por esta razón, Delaware ofrece más anonimidad.
  • De responsabilidad limitada: Los propietarios de una LLC tiene la protección de la responsabilidad limitada de una corporación.
  • Distribución de beneficios flexibles: las sociedades de responsabilidad limitada pueden seleccionar diferentes formas de distribución de utilidades. A diferencia de una asociación común donde la división es 50-50, LLC tiene mucha más flexibilidad.
  • No minutas: Las empresas están obligadas a llevar actas formales, tener reuniones, y las resoluciones de registro. La estructura empresarial LLC no requiere de actas de la sociedad o de resolución y es más fácil de manejar.
  • Flujo a través de impuestos: Todas sus pérdidas comerciales, las ganancias y los gastos de flujo a través de la empresa a los miembros individuales. A evitar la doble imposición de pago de impuesto de sociedades y el impuesto individual. Por lo general, esto será una ventaja fiscal, pero las circunstancias pueden favorecer una estructura de impuesto corporativos.

¿Qué tipo de mantenimiento requiere?

Cada año antes del 01 de junio, se debe renovar la empresa en Delaware.  Si su empresa tiene negocios en el estado de Delaware, es posible que también deba presentar una declaración de impuestos en dicho estado.

 

María Valeria Vallina
Contadora Pública
Valeria.vallina@taxleaf.com
Whatsapp ARG  (+54911) 5414-3581
Whatsapp USA  (+1 813) 580-3706
Contamos con beneficio especial para contadores de estudios contables.
¡Contáctame para más información!

Compartilo!
Share
Publicidad

3 comments

Post a new comment