Convenio Multilateral ¿Cómo cargar la deducciones en las rectificativas?

2

Las semanas anteriores el servicio “Convenio Multilateral – SIFERE Web DJ” no estuvo funcionando correctamente. Y ahora detectamos que al momento de realizar una DJ Rectificativa de Convenio Multilateral, el sistema ya no traslada en forma automáticas la deducciones (Retenciones y Percepciones) en forma automática desde la DJ original como sí lo hacía anteriormente.

Al realizar una rectificativa de Convenio Mutilateral el sistema solo importa en forma automáticas las retenciones bancarias informadas a través del SIRCREB.

¿Cómo hacer para cargar las deducciones de Ingresos Brutos en una DJ Rectificativa?

Para poder importarlas en forma automática desde la DJ Original, el servicio “Convenio Multilateral – SIFERE Web DJ” ha incluido un nuevo botón dentro de la pantalla “Carga de deducciones” que se denomina “Importar deducciones DJ anterior” cuya función es eliminar las deducciones previamente cargadas, y reemplazarlas por las de la DJ de la secuencia anterior ya presentada.

 

Compartilo!
Share

2 comments

  1. Cristian 24 febrero, 2021 at 15:08 Responder

    Buenas tardes, rectifiqué la DJ de convenio en menos, es decir que se pagó de más en 2 jurisdicciones, como hago para recuperar ese saldo abonado de más? gracias

Post a new comment