CONTADORES EN RED RECIBIRA EL PREMIO CADUCEO AL MEJOR SITIO DE TEMAS TÉCNICO PROFESIONALES

81
Rate this post

El Consejo Profesional

de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires  dio a conocer el listado de los premiados de la XXVI Edición del Premio Caduceo, galardón que entrega desde 1992.

Entre los 44 elegidos será premiado Contadores en red,  que tuvo el honor de ser elegido como “Mejor sitio de temas técnico profesionales”, lo cual no hubiese sido posible sin ustedes que están siempre ahí, del otro lado de la pantalla.

La ceremonia se realizará en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo en la ciudad de La Plata el día jueves 7 de septiembre.

¡GRACIAS POR EL APOYO, ESTE PREMIO ES DE TODOS!

Compartilo!
Share
Premios

About author

81 comments

  1. Elisa 19 agosto, 2017 at 23:06 Responder

    Felicitaciones!!! No encuentro explicación para la generosidad de Carla por mantener este sitio que muchísimas veces me saca de apuro cuando tengo dudas en el trabajo diario.
    Los profesionales pagamos matrículas y los Consejos no brindan un servicio con tanta calidad y amor por la profesión como lo hace Contadores.
    Ojalá que solo sea el comienzo de muchos reconocimientos más!!!!!!!!

  2. Graciela B. Mengarelli 19 agosto, 2017 at 10:43 Responder

    Muchas felicitaciones, el muy merecido premio, siempre que recibo v/mail es para mi un respaldo que ni en el Consejo siento, pues es muy despersonalizado y catedratico, en cambio con Red de Contadores me siento integrada, una mas, y ademas me acercan herramientas importantes para mi trabajo. Muchas gracias y nuevamente felicitaciones.

  3. Zulema 19 agosto, 2017 at 09:51 Responder

    Por no estar en Buenos Aires la información al interior tarda un poquito, pero gracias a Contadores en Red-Carla sabemos que podemos contar con la certeza de la información en el correo electrónico mucho antes que la información escrita. ¡Felicitaciones!

  4. Marta 18 agosto, 2017 at 16:36 Responder

    Felicidades !!! te lo re contra mereces porque trabajas incansable y gatuitamente para informarnos y ayudarnos a diario, como siempre agradecida y aplausos para Contadores en red y en especial para vos

  5. Nancy 18 agosto, 2017 at 13:21 Responder

    Felicitaciones Carla! Muy bien merecido el premio ! Y gracias a vos por la dedicacion y seriedad con la que trabajas. Que sigan los exitos !

  6. Natalia 18 agosto, 2017 at 12:54 Responder

    Felicitaciones Carla!!
    Que bien merecido tenes este premio!! La verdad que sos un gran apoyo y fuente de consulta para todos nosotros!! Y gracias por todo el tiempo que le dedicas también. Yo te sigo casi desde el principio y siempre estuviste con las cosas prácticas con las dudas con las quejas manteniendo tu mismo estilo. Y eso es impagable!!! Gracias Carla…….

  7. MARIA DEL CARMEN 18 agosto, 2017 at 12:44 Responder

    Felicitaciones Carla!!! Es un merecido reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación. Tu trabajo enaltece nuestra hermosa profesión día a día.
    A disfrutarlo!!!!

  8. Olga Hernandez 17 agosto, 2017 at 17:36 Responder

    Solamente Gracias, Muchas gracias por el trabajo diario en apoyo de la profesión del contador, sabemos que siempre están primero en las novedades, y acontecimientos que nos sorprende diariamente. Felicitaciones !!!!!!!!

  9. JULIAN 17 agosto, 2017 at 16:49 Responder

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!! CONTADORES EN RED, EXCELENTE SITIO E INFORMACION. Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR TAN ACTUALIZADOS Y SER TAN DIDACTICOS!!!!!!!

  10. Marcela 17 agosto, 2017 at 15:59 Responder

    Felicitaciones Carla por la premiación. Siempre estás informándonos con seriedad y a tiempo para que podamos aplicar en nuestra tarea profesional. Un apoyo invaluable a la hora de trabajar y tener las normas vigentes actualizadas. Muchas gracias!

  11. LAURA MARINA 17 agosto, 2017 at 15:09 Responder

    Cuanto me alegro!!! Realmente sos de gran ayuda para todos los que siempre te consultamos, sabemos que siempre tendrás una respuesta para nosotros.-
    FELICITACIONES!!!!

  12. Hilda 17 agosto, 2017 at 15:08 Responder

    Querida Carla, como te comenté en otra oprtunidad, es muy importante el sitio, resuelve todas las dudas, informa, asesora y acompaña, muchas felicitaciones

  13. Isabel Racioppi 17 agosto, 2017 at 14:48 Responder

    Me alegro muchísimo por Uds. Un verdadero reconocimiento al trabajo que realizan con tanta eficiencia.
    Los felicito de todo corazón.

    Isabel Racioppi

  14. Alejandra 17 agosto, 2017 at 14:15 Responder

    Felicidades Carla, la verdad que es un sitio muy bueno y generoso con los profesionales. Gracias!! El premio lo dice todo!!

  15. Marcelo Frangiosa 17 agosto, 2017 at 14:13 Responder

    Muchas felicidades. Muy merecido, un trabajo cotidiano que hace que nuestras jornadas laborales sean mucho más sencillas, en momentos en que el fárrago de normas, muchas veces contradictorias y extemporáneas, nos abruman. GRACIAS!!

  16. Barbara 17 agosto, 2017 at 13:54 Responder

    Lejos es el mejor sitio, siempre se pueden encontrar todas las novedades y actualizaciones de forma clara y concisa! Felicitaciones por este premio, que es más que merecido por tu gran dedicación, empeño y ayuda a todos los que necesitamos de una guía para trabajar mejor ! Sos una gran profesional!

  17. Carlos Alberto 17 agosto, 2017 at 11:58 Responder

    FELICITACIONES CARLA!!!! MUY MUY MUY PERO MUY BIEN MERECIDO. ADHIERO A LOS MOTIVOS EXPRESADOS MAS ARRIBA POR RAMON. Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS CARLA!!!

  18. Mariana 17 agosto, 2017 at 10:16 Responder

    Felicitaciones, Carla!!! Más que merecido el premio. Gracias por el esfuerzo que haces para tenernos siempre informarnos y darnos una mano todos los días.

  19. Silvina 17 agosto, 2017 at 09:47 Responder

    Muchas Felicidades, porque realmente es el mejor sitio, es una ayuda muy grande la que nos das y siempre pienso en todo el tiempo que debe llevar preparar toda la info para estar ahí, al pié del cañón!
    Aplausos!!

Post a new comment