Contadores en red vuelve a estar on line

14

Muchos de ustedes no me conocen y quizás a muchos no les interese o ni siquiera hayan notado que casi no hubo publicaciones en el blog en el ultimo mes, sin embargo quiero compartir con ustedes el motivo que me mantuvo alejada del blog.

Estuve “atrapada” en un sueño que fue tomando forma y que pude concretar el mes pasado. Me fui a cruzar la Cordillera de los Andes en bici y como pasa con todo lo que me apasiona en la vida este sueño absorbió el 100% de mi tiempo. Concluido felizmente el viaje, vuelvo a estar on line…

Espero estar subiendo un resumen de las novedades fiscales que se publicaron durante enero en los próximos días.

Compartilo!
Share
Vacaciones

14 comments

  1. daniel 15 octubre, 2019 at 11:21 Responder

    hola. Consulta. Los jubilados deben pagar el anticipo de Ganancias si les correspondiere, debido al fallo de la Corte interpreto que no. Me queda la duda.

  2. Unknown 9 febrero, 2013 at 16:37 Responder

    Felicitaciones Carla!! Que buena manera de pasar tus vacaciones. Sí que te extrañe mucho; hasta llegué a pensar que habías abandonado el blog, que suerte que no!! Un abrazo y que sigas cumpliendo tus sueños!
    ABY

  3. Unknown 9 febrero, 2013 at 11:32 Responder

    Felicitaciones Carla!! que nada haga que dejemos de lado nuestros sueños!! siempre hay forma de hacerles el lugarcito que se merecen….. aqui estaremos entonces nuevamente!!

  4. Maria Paz 6 febrero, 2013 at 14:47 Responder

    Carla Quisiera realizarte una consulta. Me incorporé al grupo el día de hoy, así que no se como funciona el grupo. Hay que mandar mails ? o es por aca que se inician debates ? Mi consulta es acerca de la computabilidad de IVA. Tengo un cliente que compró una camioneta para uso de la empresa. Según tengo entendido los Bienes de Uso, Rodados hay un límite para la computabilidad del IVA generado por la compra. Es así ? o me puedo tomar todo el IVA en el DDJJ de IVA?

Post a new comment