CONTADORES EN RED EN ENERO LANZAMOS PLATAFORMA EN CONJUNTO CON FORUM JURÍDICO FISCAL HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO Y CURSOS PARA SUSCRIPTORES

15

Los que me leen desde hace tiempo saben que empecé este blog hace más de 10 años porque necesitaba compartir los que nos pasa y afecta a los contadores día a día en el ejercicio de la profesión.

La página creció mucho estos últimos años y también aumentó la cantidad de horas destinadas a mantenerla, lo que me hizo tomar decisiones personales y profesionales  poniendo en la balanza lo que esta página significa para mí y quizás también para ustedes.

Por eso desde Enero 2020 Contadores en red  se fusiona con Fórum Jurídico Fiscal y nace contadoresenred.forumjuridicofiscal.com.ar una página con contenido exclusivo para suscriptores donde podrán encontrar Cursos (se realizarán 2 cursos por mes dictados por distinguidos profesionales), Cuadros, Resúmenes y Guías Prácticas, Video semanal de Novedades y Reporte Semanal de Doctrina / Fallos.

Contadores en red, seguirá existiendo igual que siempre, pero para aquellos que deseaban colaborar con la página ahora pueden hacerlo y en retribución tendrán acceso a beneficios exclusivos.

Creo que es una propuesta muy interesante y por un valor realmente económico ($ 300 por mes),  si alguna vez sentiste que una nota de la página te ayudó a solucionar un problema, te recordó algún vencimiento o simplemente te hizo más llevadero el día a día podes ayudarme para que lo siga haciendo como hasta ahora.

¡Cómo siempre, espero sus comentarios y sobre todo que se suscriban!

Compartilo!
Share
Varios

15 comments

  1. Manuel 16 diciembre, 2019 at 15:49 Responder

    Estimados. Muy buena, buenísimo lo de la fusión y demás y tood lo que ello va a significar!! Entiendo que ya estoy suscripto pero si así no fuere, sólo díganme como debo hacerlo y cuenten conmigo para continuar Saludos.

Post a new comment