¡Contadores en red cumple 4 años!

6
Es inevitable hacer una balance de todas las cosas que pasaron estos últimos 4 años, mirando hacia atrás nunca me imagine que este pequeño espacio iba a crecer tanto, los primeros lectores fueron los chicos que formaban parte de la Subcomisión de Jóvenes Profesionales del CPCEPBA de Morón, hoy puedo decir que no conozco a la mayoría de los que utilizan el blog, pero los siento cerca.

Tampoco pensé hace 4 años que me iba a permitir contactar a otros colegas que también comparten la filosofía de “compartir la información” desinteresadamente y sin embargo acá estoy agradeciendo después de 4 años a cada uno de ustedes que están ahí del otro lado, permitiendo que este espacio crezca y sea útil para todos.

Y hablando de compartir la información desinteresadamente la gente de Tributum nos envió este Cronograma de Vencimientos de las DJ de Ganancias y Bienes Personales 2012 por nuestro aniversario ¡Gracias Mario!

Compartilo!
Share
Varios

6 comments

  1. Jimena Vazquez 1 marzo, 2013 at 20:25 Responder

    FELICIDADES POR ESTE EXCELENTE SITIO EN EL QUE TODOS PODEMOS CONTAR CON LAS RESPUESTAS A DUDAS, CON INFORMACIÓN MÁS QUE AL DÍA Y ADEMÁS DE TOOOODOOO GRACIAS CARLA POR ACOMPAÑARNOS CON TANTA HUMILDAD DE UNA MANERA MUY TRABAJOSA PERO A LA VEZ SATISFACTORIA COMO REFLEJAN TUS PALABRAS! CHIN CHIN POR EL NUEVO AÑO Y POR TODO LOS ÉXITOS QUE TE DESEAMOS EN LO PERSONAL Y LABORAL!

  2. Pablo 1 marzo, 2013 at 15:17 Responder

    Muchas Felicidades por este nuevo aniversario!! Gracias por la valiosa información diaria y por colaborar con las tareas cotidianas de la profesión.
    Saludos
    Pablo Pirozzi

Post a new comment