Conecta 2021: Llega el evento del año para Contadores, Pymes y Emprendedores

0

Un evento online y sin cargo, dirigido a contadores, responsables de pymes y emprendedores.

 

CONECTA 2021, Pymes y Contadores construyendo el futuro juntos

Fiel a su compromiso de apoyar a profesionales y empresas, Thomson Reuters propone conectarnos en un espacio donde afianzar los lazos, y arrojar luz sobre los temas importantes en tiempo de cambios. El evento cubrirá temas como evolución de la gestión, tecnologías, productividad, carrera y mucho más.

Algunos ejemplos de los temas a tratar:

Pymes:

  • Evolución digital: nuevos modelos de negocio para el mundo actual​.
  • Profesionalización 4.0: claves para una pyme rentable​.
  • Recursos Humanos Digital: hacia una gestión más eficiente.

Contadores:

  • Gestión (sustentable) del estudio​ contable
  • ​ El futuro de la profesión: la mirada de las instituciones
  • Tecnología: ​El desafío de innovar en la era digital​​.

Las presentaciones estarán a cargo de:

Santiago Bilinkis (reconocido emprendedor y tecnólogo), Gabriel Safirsztein (Director General en Swatch Argentina y Head of eCommerce en Stylestore.com.ar), Lorena Comino (Facturante), Daniel Salomón (Comprando en Grupo), Carlos Rozen (BDO), Cecilia Giordano (Mercer), Fredi Vivas (RockingData), Karina Bermolen (Presidenta CEPET), Diego Marasca (Estudio Marasca)​, Yanina Roco (Grupo Contadores de Argentina), Evangelina García Druetta (Presidenta CPCE Mendoza), Gabriela Russo (Presidenta CPCE CABA), Ricardo Pahlen Acuña (Rector de la FCE-UBA), Rodrigo Hermida (Thomson Reuters) y Adrián Fognini (Thomson Reuters).

Contarán, además, con la participación de Darío Rubinsztein (Consultor PYME), Laura Yorghanjian (Directora Ejecutiva Cámara de Comercio Argentino Canadiense), Sebastián Rizza (Estudio Rizza) y Maximiliano Romero (Thomson Reuters) como moderadores.

La cita es el próximo miércoles 19 de mayo, desde las 9:30 horas para líderes de pymes y emprendedores, y a las 16 horas para contadores. Es un evento online en vivo y 100% gratuito con cupos limitados. Ya podes inscribirte  aquí.

No te pierdas la oportunidad de forjar juntos un futuro más certero.


Thomson Reuters es la empresa dedicada a acercar la información y las herramientas más precisas, relevantes y confiables a los partícipes de la actividad económica, para que estos puedan tomar decisiones seguras y eficientes. La misión es siempre asistir en la reinvención de su forma de trabajo para impulsar su éxito, aportando los conocimientos y expertise de sus más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y sus más de 100 años de experiencia.

 

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments