Como proyectar ganancias facilmente con TAXES

0

Como proyectar ganancias facilmente

Si bien nuestro trabajo mensual es arduo y consta de muchas tareas, IVA, IIBB, SUELDOS, CCSS, SINDICATOS, Libro de IVA digital, etc… no podemos olvidarnos de asesorar a nuestros clientes sobre el resultado general del ejercicio, para que cuando armemos el balance o presentemos ganancias no nos encontremos con situaciones NO PLANIFICADAS NI DESEADAS!

Para poder armar una correcta Proyección de Ganancias tenes que contar:

VENTAS
menos
COMPRAS
menos
SUELDOS
RESULTADO

 

Con TAXES SOFTWARE, podes llevar esto de forma automática, fácil y sin errores, porque por cada comprobante que realices se hace el asiento contable automáticamente, mira:

VENTAS y COMPRAS: Podes cargarlas manualmente o importarlas. Las ventas, si facturas vos o tu cliente directo desde la aplicación, se registran directamente en la contabilidad.

Con lo cual acá ya tenes listo y sin mucho esfuerzo gran parte de la proyección.

Pasemos a los SUELDOS: a veces no tenes todo en un solo sistema y liquidas sueldos en otra aplicación y tenes dos sistemas, donde después tenes que trabajar para unir todo. En Taxes el modulo de sueldos es super amigable y fácil, y te hace el asiento de sueldo automáticamente. Pudiendo liquidar legajos en forma masiva.

Si te das cuenta, a medida que vas haciendo IVA, IIBB y SUELDOS, el sistema solo se va haciendo la contabilidad y vos vas mirando un tablero de control para saber como viene la proyección de tus clientes:

 

Es de mucho valor agregado informarle esto a nuestros clientes antes de que termine el ejercicio, le haces sentir al cliente que tenes todo controlado el balance y ganancias!

Y lo mejor: Le podes dar acceso a Taxes, para que ni le tengas que avisar sobre el Tablero, lo puede ver directamente tu cliente! Te sacas un montón de trabajo y das mejor servicio!!!

Todo en un mismo sistema SUELDOSIMPUESTOSCONTABILIDAD integrado para que tengas toda la información en un único lugar.

Mira este video para entender todo el proceso: Proyección de Ganancias.

 

Te dejamos un link para que solicites tu usuario de prueba GRATIS por 3 meses, para que pruebes la vida Taxes!

La implementación del sistema es personalizada, vía Whatsapp y encuentros por ZOOM, para que cualquier duda que tengas la evacues al momento. Además en nuestro canal de YouTube, están todos los tutoriales necesarios.

Además, vas a poder ser parte de nuestros Cursos y Reuniones Gratuitas que hacemos durante todo el año, para que seas parte de nuestra comunidad.

Dedícale tiempo al sistema, que el sistema te va a devolver mucho mas!

Dudas e informes: info@taxes.com.ar

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments