¿Cómo personalizar y unificar los reportes de Mis Comprobantes con DASA Contable?

0

La nueva aplicación de DASA permite personalizar y unificar los reportes de Mis Comprobantes de AFIP.

DASA suma un nuevo servicio a su aplicación, se trata del módulo “Mis Comprobantes”, que toma los datos de AFIP, pero con información centralizada y personalizada.

Con este nuevo módulo de “Mis comprobantes” vas a poder acceder a todos los comprobantes emitidos y recibidos de todos tus clientes, pero de manera centralizada en la plataforma de DASA con un solo clic sin necesidad de loguearte en cada uno de ellos, simplemente tenés que elegir el CUIT del cliente en la aplicación.

Así, podés acceder a los mismos datos que brinda AFIP en Mis Comprobantes, y la aplicación de DASA la convierte en información útil, con reportes mejorados, simplificados y personalizables por períodos, con fácil acceso a todos los CUIT del cliente en un solo lugar.

Además, permite exportar en formato Excel tos los reportes generados, que gracias a su personalización, cumple con las necesidades de información del contador.

Es una herramienta innovadora, práctica y segura para poder planificar la cuenta de cada cliente, llevar un control y seguimiento.

Para quiénes aún no la conocen DASA Contable, se trata de una aplicación que centraliza toda la información importante de AFIP como las notificaciones y las comunicaciones que envía a través de E-VENTANILLA, además de VENCIMIENTOS TRIBUTARIOS, entre otras múltiples funcionalidades, a lo que se suma un nuevo módulo de “MIS COMPROBANTES” disponible tanto para el dispositivo móvil o en la aplicación de escritorio vía web.

Podés acceder a múltiples ventajas.

Personalización de rangos: pueden filtrar un mes, un año o más.

Conversión a pesos según Tipo de cambio: realiza la conversión de los comprobantes en moneda extranjera.

Corrección del signo en Notas de Crédito: cambia el signo a negativo en las notas de crédito.

Visualización simple y rápida en pantalla.

Emisión de reportes personalizados: se pueden aplicar diversos filtros, con rangos de fecha mayores a un mes.

Exportación de reporte en formato Excel: los reportes se pueden descargar en formato excel, con totales por columna entre otras ventajas.

Centralización de la información en una sola plataforma: todos los contribuyentes en un solo clic.

Visitá hoy mismo nuestra web y entérate estos y otros beneficios de ser parte de Dasa Contable en www.dasadigital.net.

Podes registrarte a través de su versión web: contable.dasadigital.net/login, o descargar la APP  desde la Play Store o App Store

Trabajamos con automatización de procesos, te registras, ingresas a la App y lo activas desde el módulo “Contribuyentes” completando los campos.

Más de 10 años en el mercado avalan la seriedad de DASA, y gracias a la confianza que brinda, sus clientes la siguen eligiendo.

Por último, es una empresa homologada por AFIP, cuenta con acuerdos de confidencialidad,  además de cumplir con la ley 25.326 de protección de datos personales y trabaja bajo estrictos protocolos de seguridad para resguardo de la base de datos.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments