¿Como liquidar la Tasa de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Moron?

2

Son sujetos pasivos y están obligados a abonar la Tasa: las personas físicas y jurídicas que desarrollan actividades vinculadas con la transacción de bienes y/o servicios con carácter oneroso o no, dentro del Partido de Morón, sean ellas comerciales, industriales, financieras, de servicios públicos o privados y concesiones de obras publicas.
La determinación de la tasa se efectúa mediante Declaración Jurada, en formulario que, a tal efecto, entrega la Municipalidad, pero para los denominados “Grandes Contribuyentes”, la liquidación se efectúa mediante la página del municipio.
Acá les dejo la planilla en excel para hacer la liquidación de la Tasa de Seguridad e Higiene en Moron. Espero les sirva!

Compartilo!
Share

2 comments

  1. Anonymous 6 febrero, 2012 at 19:29 Responder

    Buenas tardes, quiero saber a qué alícuota se liquida la tasa de SeH de Morón, tratándose de operaciones comerciales (venta), de un contribuyente de CM (Convenio Multilateral). He recibido comentarios que la liquidación debería hacerse con la alícuota de participación de CM. Gracias por su atención y respuesta.

  2. Anonymous 1 septiembre, 2010 at 22:28 Responder

    Buenas Tardes, queria saber cual es la base imponible, el hecho imponible, la alicuota de la tasa de seguridad e higiene. También necesitaria saber quien recauda esta tasa. Es para un trabajo del cole si pueden responderme lo antes posible se lo agadeceria muchismo.

Post a new comment