Como leer las notificaciones de ARBA, AGIP y AFIP en un solo lugar gratis

1

¡DASA Contable incorpora ARBA y AGIP al servicio de E-ventanilla!

Además de las de notificaciones de e-ventanilla de AFIP ahora se pueden visualizar todas las comunicaciones de ARBA y AGIP de manera centralizada.

Seguimos sumando nuevos servicios a DASA Contable, ahora, además de las además de E-ventanilla-AFIP, podes ver las comunicaciones y notificaciones de ARBA Y AGIP en nuestra aplicación.

Ahora, no tendrás que ingresar a la web de cada fisco para ver las notificaciones, DASA Contable centraliza todas las comunicaciones de AFIP, ARBA y AGIP en una sola aplicación de manera ágil y rápida.

Además, DASA Contable renueva su diseño con una interfaz más práctica y dinámica, desarrollada y pensada para simplificar, agilizar y mejorar el flujo de la información.

La practicidad que aporta el diseño facilita la visualización de la información, lo que permite ahorrar tiempo y recursos.

Si todavía no conoces DASA Contable, se trata de una aplicación pensada para brindar, de manera ágil y centralizada, información relevante que poseen los fiscos de los contribuyentes y que por el momento es totalmente gratuita.

Y a las ya mencionadas notificaciones y comunicaciones de e-ventanilla, DASA Contable pone a disposición de los Contadores, Estudios y Empresas, toda la información que AFIP brinda en el servicio “MIS COMPROBANTES” con más funcionalidades de parametrización y reportes mejorados.

Como plus, también te mantenemos informado de los principales vencimientos impositivos y previsionales.

Asimismo, DASA ofrece para la gestión contable del comercio exterior, una rápida asistencia, realiza informes de aduana durante las 24 hs., de manera online con los detalles de la operación para facilitar la tarea del Contador. ¡Más opciones para los usuarios!

Somos una empresa homologada por la AFIP, con más de 10 años prestando servicios, utilizamos estrictos protocolos de seguridad para el resguardo de nuestra base de datos y trabajamos con acuerdos de confidencialidad, además de cumplir con la ley 25.326 de protección de datos personales

Visitá hoy mismo nuestra web y nuestras redes sociales, entérate todos los beneficios de descargar y usar Dasa Contable en tu actividad.

Instagram:  dasacontable

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartilo!
Share
Publicidad

1 comment

Post a new comment