¿CÓMO GENERAR VEP PARA PAGAR LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LA MATANZA?

13
municipalidad de la matanza

La semana pasada me consultaron como generar el VEP para pagar la Tasa de Seguridad e Higiene en La Matanza.

Los pasos son bastante simples pero suele ser confuso las primeras veces que se generan.

PASOS PARA GENERAR UN VEP PARA LA TISH DE LA MATANZA

  1. Cargar declaración jurada en la pagina web  http://209.13.155.123:8081/portaltributario/ ingresando usuario y clave. Es importante cambiar la fecha de gestión para generar el VEP, en caso contrario el VEP se genera con fecha de vencimiento igual al día que se presenta la DJ.
  2. Una vez cargados todos los datos se debe presentar la declaración jurada e imprimir la constancia de presentación. Al generar la presentación el sistema en forma automática genera el VEP para el pago.
  3. Para poder obetner el VEP generado, será necesario ingresar a la pagina de AFIP con CUIT y Clave, ir al servicio “Presentación de DDJJ y Pagos”, ir a “Consultas” de presentación, buscar el Formulario 6021 y hacer click donde dice “Generar VEP”.
Compartilo!
Share

13 comments

  1. Ma.Victoria Fabi 19 noviembre, 2019 at 22:39 Responder

    Hola!! la pagina de la matanza modifico este sistema, ahora es diferente a como era antes y no me aparece en consultas una vez que esta presentada, como tampoco deja modificar fecha de gestion.
    Conocen el sistema nuevo? como genero el vep? gracias!!!

  2. Natalia 19 noviembre, 2019 at 22:19 Responder

    Hola, todos los meses presento la DDJJ de tasa de seguridad e higiene. Este mes vuelvo a entrar y no me aparece la opción de declaración jurada. Alguno mas le paso?

  3. Elizabet 16 noviembre, 2019 at 13:06 Responder

    la pagina cambio, y no genera de la manera que estan indicando y hace años que usaba, ahora la ddjj es distinta y no encuentro dentro de la pagina el lugar para generar el vep y tampoco esta en afip

  4. - 9 noviembre, 2019 at 19:25 Responder

    Es increíble pero el Portal Tributario de La Matanza volvió a cambiar y ahora esta forma de pago ya no va mas. Siempre igual, justo cuando ya nos estábamos familiarizando con el sistema lo vuelven a cambiar y es imposible descubrir como se paga. Y nadie avisa ni mandan ninguna notificación.
    Alguien sabe como se hace para pagar ahora?
    Gracias.

Post a new comment