fbpx

¿Cómo consultar los pagos y otros datos de Convenio Multilateral online? Nueva Herramienta SIFERE WEB CONSULTAS. RG (CA) 6/2012.

0

Se creo el Módulo Consultas del Sistema SIFERE WEB, que permite a los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que tributan por el régimen del Convenio Multilateral, consultar la siguiente información:

1. PADRON WEB: Donde se pueden consultar la inscripción actual y los distintos trámites realizados de modificación de datos, incluso informa aquellos que a la fecha no están finalizados.

2. SIFERE: Permite ver las DJ presentadas, los pagos o las DJ y los pagos, inclusive informa si los saldos de las DJ son a favor del contribuyente o del fisco y también exportarlo a un Excel.
3. DEDUCCIONES: Se pueden consultas las deducciones del SIRCREB, SIRCAR y SIRPEI.

La única información nueva que brinda esta herramienta es el detalle de los pagos de las DJ y la opción de exportarla a Excel. Cabe resaltar que todos los datos disponibles son de carácter informativo y responden a lo declarado por los mismos, como así también por los agentes de recaudación.

¿Como accedo al sistema?
1º Ingresar a la pagina de la AFIP con CUIT y Clave Fiscal
2º Ir a “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal” y seleccionar la nueva relación “Convenio Multilateral – SIFERE WEB – Consultas”.

No comments