fbpx

¿Cómo bajar el resumen de cuentas de Tarjeta Naranja por Internet?

5

En este artículo vamos a contarte cuales son las diferentes formas que existen para que los clientes de  tarjeta naranja puedan obtener su resumen de cuentas por internet y antes de que este llegue a su fecha de vencimiento.

Para poder verificar en línea los movimientos que se van agregando a nuestro resumen de cuentas lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en el sitio oficial de la Tarjeta Naranja, esto se puede hacer tanto desde una PC como así también descargando la aplicación de Naranja X para teléfonos inteligentes.

Si queremos conocer cuáles son los pasos de manera detallada para descargar el resumen de tarjeta naranja podemos visitar el sitio especializado  comunidadnaranja.ar/tarjeta-naranja-resumen y aprender paso a paso como bajar o recibir mensualmente nuestro resumen de cuentas.

Crear una Cuenta en Tarjeta Naranja para Descargar el Resumen.

Luego de que tengamos una cuenta creada en el sitio oficial de Tarjeta Naranja, conocido también como Naranja Online, podremos ingresar a dicha cuenta y buscar la opción “Resumen”. La opción resumen se encontrara en la parte superior del menú de nuestra cuenta, ingresando a esta opción encontraremos un botón que nos permitirá bajar el resumen del mes a nuestra computadora o al dispositivo desde el que estemos accediendo.

Otra alternativa que tienen los clientes de tarjeta naranja para obtener su resumen de cuentas es recibirlo por correo electrónico. Para conseguir que el sistema de tarjeta naranja nos envié el resumen a nuestra cuenta de correo debemos realizar los siguientes pasos:

Lo primero que debemos hacer es loguearnos en la cuenta que hayamos creado, luego desde nuestra cuenta necesitamos ingresar a la opciones “Resumen” y desde la pestaña de resumen encontraremos la opción de pedirle al sistema que nos envié el resumen en formato “.pdf ” todos los meses y de manera automatizada.

¿Cómo imprimir el resumen de Tarjeta Naranja?

Es común que todos los clientes de las tarjetas de crédito, que no están muy familiarizados con las aplicaciones tecnológicas se pregunten como imprimir el resumen de cuentas de su tarjeta de crédito.

Gracias a Naranja Online, imprimir el resumen de cuentas de tarjeta naranja es bien sencillo, solo debemos ingresar a Naranja Online desde una computadora y descargar el resumen o imprimirlo directamente desde nuestra cuenta en línea. Para esto solo debemos buscar la pestaña que se titula “Resumen”. Después, solo será necesario darle al botón imprimir o descargarlo para luego poder mandarlo a imprimir.

Resúmenes de meses anteriores.

Otro servicio interesante que nos brinda tarjeta naranja desde su página oficial es la de acceder a los resumen de meses anteriores, para que podamos comprobar la información que creamos necesaria. Para acceder a los resúmenes de meses anteriores, solo debemos ingresar desde nuestra cuenta a la opción “Resumen” y luego buscar el apartado “Resúmenes anteriores”.

Los resúmenes estarán ordenados desde el último resumen vencido y solo haciendo clic sobre alguno de ellos podremos bajarlo a nuestra computadora o a nuestro teléfono, dependiendo desde que dispositivo ingresamos a nuestra cuenta de Naranja Online.

 

¿En qué fecha del mes vence el Resumen de Cuentas de Naranja?

El resumen de tarjeta naranja vence los días 10 de cada mes y cierra los días 25. Es decir que si pagamos después del día diez del mes en curso nos podrían cobrar recargos para el mes siguiente. Por otro lado, todas las compras que realicemos posterior al día 25, serán abonadas el mes subsiguiente.

Si realizamos una compra el 26 de diciembre, la abonaremos en el mes de Febrero, este un dato interesante para tener en cuenta.

¿Cómo pagar mi resumen de cuentas si no pude descargarlo?

Si por distintas razones no pudo descargar el resumen de cuentas de la página oficial de tarjeta naranja y el resumen no llego a través del correo tradicional, Ud. puede dirigirse a un local de Rapipago o Pago Fácil y dictándole su número de documento al operador, el mismo podrá cobrarle el resumen de cuentas del mes en curso.

Otra alternativa que tienen las personas que no pueden descargar el resumen de tarjeta naranja, es dirigirse a la sucursal de tarjeta naranja más cercana a su domicilio y con el DNI o su tarjeta solicitar el resumen de cuentas del mes en curso.

Esperemos que estas breves líneas puedan aclarar todas las dudas con respecto a cómo bajar de internet el resumen de cuentas de la tarjeta naranja.

Publicidad

5 comments

  1. Francisco Roberto Saccardo 28 diciembre, 2022 at 11:32 Responder

    por favor necesito ayuda para poder obtener el resumen de cuenta de mi esposa, para ir a pagarlo como lo hice todos los meses, ecepto este que no me permite ingresar en la cuenta; aclaro que mi señora es Maria Isabel Romero, y el mail por el cual se realiza la descarga es el mio (franciscorobertosaccardo@hotmail.com)

Post a new comment