Certificado Único para Circular. Nueva página para tramitarlo.

13

Se modificó y organizó la pagina web para tramitar los certificado para circular. La nueva pagina agrupa los certificados según el motivo por el cual se lo tramita.

Declaración Jurada de Excepción para Circulación en Emergencia Sanitaria – COVID 19 de acuerdo a normativa vigente


Seleccione un motivo de circulación

Compartilo!
Share
COVID-19

13 comments

  1. daniel 6 julio, 2020 at 13:38 Responder

    hola necesito un permiso como fletero tengo camioneta y no puedo pagar un fletero vivo en tigre y tengo q ir hasta lanus zona sur

  2. Juan Antonio Azconovieta 1 junio, 2020 at 11:27 Responder

    LLene el formulario para solicitar el Certificado Unico para Circular, en el recuadro donde pide “Nº de tramite que figura en el frente de tu DNI , en mi DNI figura en el reverso del documento el Nº de 11 dígitos , que es el coloco , pero la respuesta cuando solicito el permiso me sale ” No tenemos registrada una solicitud con la combinación de ese DNI/Nº de tramite. “. que debo hacer para solucionar este problema.

  3. Santiago 27 abril, 2020 at 14:05 Responder

    Hola trabajo en una fábrica textil de estopa q me parece q no está exeptuada pero quieren que vayamos a trabajar y no nos quieren pagar la quincena que hago?

  4. Noelia 24 abril, 2020 at 11:01 Responder

    Hola,
    yo hasta ahora hacia home office, y solo necesitaba el permiso para asistir a mis padres, pero ahora empiezo a trabajar en la oficina y tengo q realizar el permiso con los datos laborales… mi duda es si un permiso anula a otro o puedo tener los 2 permisos, ya que cuando lo tramitas no te deja seleccionar mas de una opción.
    Gracias.

  5. ceci 23 abril, 2020 at 16:26 Responder

    ya me perdi. Las especificas del misiterio de transporte ahora se solicitan por aca? Por ejemplo la de transporte automotor de cereales?

  6. JORGE NORBERTO SERONI 23 abril, 2020 at 12:00 Responder

    Los que ya tenía amos el certificado único para circular gestionado por medio del TAD, ¿no es necesario volverlo a solicitar por la nueva página?
    Podemos circular con el que ya tenemos?
    Gracias

Post a new comment