CERTIFICADO PYME – NUEVA PAGINA PARA QUE CUALQUIERA PUEDA REALIZAR SU DESCARGA –

62
certificado PYME

Atención: ya no está funcionando este link tampoco!

Desde hace algunos días la pagina del Ministerio de Producción que se utilizaba para la descarga de los “Certificados PYME” ha dejado de funcionar normalmente y comenzado ha solicitar “mail” y ” contraseña” para la descarga de los mismos.

Esto ha imposibilitado la descarga del Certificado para muchos contribuyentes.

Por este motivo se habilitó una nueva pagina desde el Ministerio de Producción para descargar el “Certificado PYME”,  https://pyme.produccion.gob.ar/condicionpyme/index.html

Esta pagina solo pide el CUIT del contribuyente y solamente indicar que “no se es un robot”.

Interpreto que a la brevedad volverá a funcionar la página original. Ya que esta página alternativa se saltea un paso importante en cuanto a la privacidad de los datos.

Al haberle quitado la obligación de informar también el número de transacción, hoy  con esta pagina cualquiera puede descargar el Certificado PYME de otro contribuyente con solo saber su CUIT.

 

Compartilo!
Share
Pymes

62 comments

  1. Analia 9 junio, 2020 at 12:24 Responder

    He solicitado el Certificado MiPyme el pasado 29/05/2020. Hasta hoy no ha salido y tampoco hay un teléfono para consultar el motivo, indican que se puede preguntar al mail ” info6@producción.gob.ar”
    Pregunto alquien sabe de otra dirección pues parece que la pandemia mandó a toda la gente a casa a descansar y no se preocupan por justamente la PRODUCCION de este bendito país.

    • Corina 17 septiembre, 2020 at 16:09 Responder

      Hola! Quiero generar el certificado de una Pyme dada de alta el 17-03-2020 y me dice que tengo que presentar las 3 ultimas DDJj. Alguien sabe qué tengo que hacer? En las otras empresas que funcionan de años anteriores, se genera automáticamente.

  2. Pablo 31 marzo, 2020 at 23:03 Responder

    Hola. EL día 27/03/2020 presente el F1272 de una Pyme cuyo certificado vence hoy 31/03/2020 y hasta el momento cuando consulto para descargar el certificado me dice que “no se han encontrados los datos”… Puede ser que con todo el tema del aislamiento obligatorio no esten generandose los certificados o me esta faltando algo? Es un Responsable Inscripto por ende entiendo que no debo hacer ningún tramite adicional. Les ha pasado a ustedes?

  3. Elizabeth 12 marzo, 2020 at 12:22 Responder

    Buen dia. Pedi el certificado a un monotributista y vino rechazado, pero no me dice los motivos. Alguien sabe donde se pueden ver para poder solucionarlo?

    • Veronica 17 marzo, 2020 at 10:49 Responder

      Hola. Pudieron descargar la semana pasada? Yo la primer semana pude descargar desde ese link. Presente otro el 09/03 y aun no esta disponible el certificado. Gracias!

  4. Franco 5 marzo, 2020 at 19:40 Responder

    Hola no se puede ver el certificado pero si ya te categorizaron como micro, pequeña, etc lo podes ver desde el sistema registral.

  5. Raul 5 marzo, 2020 at 10:21 Responder

    Buen día, recién quise consultar un certificado y el link de la descripción funciono y no me pidió mail ni contraseña; aunque el nuevo certificado que sale solo informa el cuit y razón social, mientras que el viejo aportaba mas datos.
    Alguien tiene un grupo económico argentino?, informe las ventas consolidadas según instructivo en la web correspondiente, y lo que me hicieron fue categorizar como pyme a la controlante y no a la controlada. Si alguien le paso agradecería comentarios al respecto. Gracias.

  6. ALFREDO CARMELO ROLON 5 marzo, 2020 at 10:01 Responder

    Buend dia PORQUE NO HABILITAN LA APLICACIÓN ANTERIOR QUE ERA DE FACIL ACCESO. AHORA NO SE PUEDE INGRESAR. ESTOY DESDE AYER PERDIENDO TIEMPO SIN PODER TENER EL CERTIFICADO. MUCHAS GRACIA!!! HABILITEN SISTEMA DE IMPRESIÓN ANTERIOR. PORFA!!!!!

  7. RODOLFO 4 marzo, 2020 at 18:11 Responder

    Buenas tardes. En este momento sigue pidiendo mail y contraseña. Pregunta: para que el sistema de ddjj on line versión 42 aplique la reducción de contribuciones patronales sobre los $ 4.000,00 del incremento solidario para Consorcio de Propietarios que no pueden obtener certificado Mipymes, ¿ Quedan fuera de este beneficio ? ¿ O si lo gozan a pesar de no tener dicho certificado ? Muchas gracias

  8. Ana Iris NUÑEZ SUAREZ 4 marzo, 2020 at 17:29 Responder

    HOY 04/03/2020 sigue igual, alguien tiene alguna novedad, del banco me estan pidiendo el certificado para abrir cuentas sueldos

  9. Fernando 4 marzo, 2020 at 09:31 Responder

    Buen dia!!

    Con el link que pusieron me sigue entrando a la parte que hay que colocarle mail y contraseña! Nose como hacer!

    • Américo Grasso 4 marzo, 2020 at 12:21 Responder

      Yo ni e el trámite antes de 20/02, tostadas e consultado para saber de trámite, llame y mande mail, está semana seguramente se.soluciona, jaja espero
      A Men de q sólo coloque un mail o lo saben desde afíp nunca coloque contraseña ni tiene …me olvidé contraseña…. etc etc DESASTRE CADA VEZ PEORRRR

  10. Mabel Corradini 4 marzo, 2020 at 08:33 Responder

    Buen día , les comento que ingreso al enlace detallado y es exactamente igual piden mail y contraseña por lo que entiendo el sistema está funcionando mal. Por otro lado la AFIP me envió 14 notificaciones de la misma índole para un contribuyente indicando que su Solicitud pyme fue aprobada .Pero ingresando en el TAD el trámite aparece en estado Borrador…Conclusión es un desastre como funcionan los sistemas de los cuales lamentablemente dependemos para trabajar.

    • Hernan 5 marzo, 2020 at 19:36 Responder

      Jaaaaa, a mí me mandaron 21 (veintiún) mails idénticos. Arrancaron a las 20 hs, y le dieron durante toda la noche hasta entrada la madrugada.

  11. Evelyn 3 marzo, 2020 at 17:47 Responder

    Hola!!!! Muchas gracias por informarnos constantemente! Consulta ese es el único link, porque me redirecciona a la página original y me pide mail y contraseña. Gracias!!!

  12. Magali 3 marzo, 2020 at 17:43 Responder

    Hola! intente ingresar con el 2do enlace que pones,me lleva a una pag del Ministerio pero me pide mail y contraseña… como sigo?

  13. Silvana 3 marzo, 2020 at 16:23 Responder

    Hola!!
    La semana pasada gestione el certificado a un contribuyente (F1272) y hasta la fecha no me llego la notificacion al DFE, ni al TAD y tampoco pude bajar el certificado. Quise ingresar al link nuevo que publicas y me sale la misma pagina anterior… que dolor de cabeza que son!!

  14. Diego 3 marzo, 2020 at 16:19 Responder

    Hoy a la mañana (03/03/2020) funcionaba bien esta página alternativa para la descarga de los certificado, pero a la tarde, volvió a aparecer en esta misma dirección web, la pantalla donde pide email y contraseña…. Supongo que es un error que estaran próximo a resolver. Gracias

  15. Monica Rivas 3 marzo, 2020 at 15:54 Responder

    Hola! Yo les mande un mail ayer a producción, y hoy me contestaron lo siguiente:” Estimada: Le informamos que se ha reportado el inconveniente del sistema tanto del Ministerio de Desarrollo Productivo como el de la AFIP. Le solicitamos intentar en el transcurso de la semana. Saludos cordiales. Contacto: Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación info@produccion.gob.ar 0800-333-7963 +54 (011) 4349-3697″ Mientras tanto, perdemos tiempo!

  16. Norberto Damen 3 marzo, 2020 at 13:30 Responder

    Buenas tardes, me es imposible ingresar a los efectos de obtener el certificado. El link proporcionado me redirige a una pagina que dice email y contraseña y no permite hacer nada.
    Como hago par bajar los certificados de los clientes o verificar que se encuentren activos, agradeceré respuestas ya que son fundamentales para la confección del plan de facilidades de pago. Muchas gracias.

    • Natalia 4 marzo, 2020 at 18:46 Responder

      Buenas tardes… Yo he recibido las notificaciones en el DFE, aunque no he podido descargar el certificado. Ingresando con CUIT y clave fiscal, en el servicio SISTEMA REGISTRAL – CONSULTA – DATOS REGISTRALES – MAS INFORMACIÓN – DATOS HISTORICOS- CATEGORIZACIONES HISTORICAS podes ver si se encuentra activo o no… Espero que te sirva!

  17. HECTOR BUCHNER 3 marzo, 2020 at 12:47 Responder

    Hola Carla
    Entro a esa pagina pero me sigue saliendo e-mail y contraseña, noi me sale el solo pedido de CUIT.
    Yo escribi ayer al mail de registro MIPYME y me respondieron que andaba mal y en la semana se regularizaria.
    Gracias por todo lo que haces para la profesion.
    Un beso
    HECTOR BUCHNER

  18. valeria 3 marzo, 2020 at 12:11 Responder

    Hola! el link que figura aca tambien lleva a la pagina de “mail y contraseña”…
    tendras el nuevo para volver a enviar? mil gracias!!

  19. Americo Jose GRASSO 3 marzo, 2020 at 12:03 Responder

    en serio creo que todavia no funciona y seguro que fue el ultimo jueves de la semana pasada que aparecio esa pantalla y no funciona, me lo confirmo ayer desde el ministerio de produccion, que la paradoja son de antiproduccion ya q podrian haber colocado un cartel de fuera de funcionamiento o en mantenimiento disculpas por las molestias, etc etc cosa que no ocurrio, y no hacer perder nuestro tan valorado tiempo. saludos

Post a new comment