fbpx

CALENDARIO VENCIMIENTOS AFIP 2012. RG (AFIP) 3250/2012

1

Se fijan las fechas de vencimiento, conforme lo prevé la R.G. (AFIP) Nº 58 y sus modificaciones respecto de determinadas obligaciones, en función de las terminaciones de la Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) para el año calendario 2012.
Pueden bajar el archivo completo de los vencimientos desde ACA.
También como todos los años la editorial Errepar publicó el calendario de vencimientos, para poder bajarlo, aquellos que no son suscriptores deberan ir a la pagina www.errepar.com e ingresar su mail.

Vencimientos

1 comment

  1. Anonymous 11 enero, 2012 at 02:04 Responder

    Hola !! Quisiera consultar sobre un profesional q debe recategorizarse y q siempre vino considerando los parametros de ingresos, EE y sup. y siempre desarrolló su actividad en la casa habitación de sus padres y en locales de clientes (empresas). Pero en estos ultimos 12 meses su situación fue la siguiente:
    * de 01 a 08-2011 prestó su servicio en casa habitación algunos meses y en el local de la Empresa que tenia como cliente casi todos los meses y
    * desde 09 a 12-2011 SOLO prestó servicio en el local de un nuevo cliente (empresa), es decir, dejo de prestar el servicio por el momento en su casa habitación.
    Algunos colegas me recomendaron considerarlo sin local fijo y q se recategorice exclusivamente x sus ingresos; otros me dicen q declare la E.Elect. consumida en los primeros 8 meses, pero en ese caso no se que indicar en sup. xq al 31-12-11 no tenia sup afectada a la actividad pero si de 01 a 08-2011.
    Desde ya agradezco los comentarios

Post a new comment