ARTE CONTABLE NUEVA HERRAMIENTA PARA CONFECCIONAR LAS DECLARACIONES JURADAS DE GANANCIAS.

0
ARTE CONTABLE
ARTE CONTABLE NUEVA HERRAMIENTA PARA CONFECCIONAR LAS DECLARACIONES JURADAS DE GANANCIAS.
4.8 (95.71%) 14 vote[s]

Una nueva herramienta que revoluciona la forma de confeccionar declaraciones juradas llega a la Argentina. Se trata de Arte Contable, un software en línea desarrollado por contadores para contadores que automatiza y facilita el proceso de confección de declaraciones juradas de ganancias de personas físicas.

 

Con Arte Contable, los tediosos cálculos manuales en Excel quedaron en el pasado, pues ahora podrás realizar todas las declaraciones de impuesto a las ganancias de tus clientes en un proceso ágil, automático y en línea. Al ser la primera herramienta totalmente automatizada, Arte Contable permite reducir el tiempo de confección de cada declaración jurada a tan solo pocos minutos. Y al finalizar el proceso, te entrega un reporte 100% personalizado, para darte trazabilidad de los cálculos realizados.

 

Este software se ha convertido en la herramienta número uno de los contadores independientes y los estudios contables, pues sus cálculos están actualizados según la reforma tributaria introducida por la ley 27.430, incluyendo nuevas complejidades como la renta financiera cedular. Todo esto en un software diseñado con la más alta calidad tecnológica sin comparación en el mercado, garantizándote un proceso amigable y sin errores. Adicionalmente, facilita la gestión y trazabilidad de todas las declaraciones juradas de tus clientes, ya que posee un tablero de control desde donde podés revisar el estado de cada una y acceder fácilmente al detalle.

 

Si sos contador y querés aumentar tu eficiencia en el cálculo de ganancias esta temporada, probá hoy mismo Arte Contable de manera totalmente GRATUITA. El software te permite preparar la primera declaración jurada sin costo alguno y sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito, para que puedas apreciar de manera práctica los amplios beneficios que este ofrece. Podrás conocer cómo funciona el sistema y acceder al completo archivo de Excel que podés descargar al final de cada declaración. ¿Cuál es la finalidad de este reporte? Te permite obtener un soporte de todos los cálculos realizados.

 

Arte Contable es realmente una herramienta única que no podés perderte. Muchos de tus colegas saben, al igual que vos, lo importante que es aprovechar y potenciar el uso del tiempo en tu tarea profesional. El tiempo ocioso o invertido en engorrosos trámites burocráticos te generan muchísimo desgaste y no te favorecen en absoluto. Probá Arte Contable ya mismo y disfrutá de todos lo beneficios que tiene para vos.

Para probarlo de manera gratuita ingresá ➡️➡️ aquí   ⬅️⬅️

Compartilo!
Share
Publicidad

About author

No comments