ARBA listado de sujetos obligados pero no inscriptos como agentes de recaudación.

0


Cuando a comienzos de año publique el listado de “Tareas de control de Inicio de Año”, mencione que una de las tareas era controlar si por la facturación anual los clientes quedaban obligados como agentes de recaudación.
Para facilitar esta tarea ahora ARBA pone a disposición el listado de aquellos en condiciones de inscribirse como agentes de recaudación de los regímenes generales de percepción y retención al 31/01/2014, fecha que corresponde a la inscripción para el periodo fiscal 2014. La consulta puede realizarse on-line con el número de CUIT desde  ACA.

Teniendo en cuenta los ingresos declarados y registrados en la base de datos de ARBA, el Organismo de Recaudación provincial ha iniciado una campaña de notificación a los contribuyentes y/o responsables que les corresponde procedan a inscribirse como agente de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos del régimen general para el año 2014, ello conforme con lo ordenado por los Arts. 202 y 203 del Código Fiscal y Art. 320 y consiguientes de la DN ”B” 1/2004.

Compartilo!
Share

No comments