Aporte Solidario y Extraordinario: Modelos de Informes Profesionales Provincia de Buenos Aires

0
CERTIFICACIONES

Se ponen a disposición Modelos de Informes Profesionales en relación con: 1) La opción establecida en el Inciso a) del Artículo 1 del Decreto PEN N° 42/2021, reglamentario de la Ley 27.605, para la valuación de las acciones o participaciones en el capital de las sociedades regidas por la Ley General de Sociedades (Ley 19.550) y sus modificaciones; y 2) El Informe Profesional requerido en el Artículo 3°, Inciso 5, de la Resolución General AFIP N° 4930.

Los señalados Modelos de Informes Profesionales, que incluyen las particularidades prescriptas por la normativa vigente en este Consejo Profesional, son:

– Modelo de Informe Especial de Contador Público Independiente sobre Balance Especial al 18 de diciembre de 2020. [El modelo tiene su fuente en el Documento “Ley N° 27.605, Decreto N° 42/2021. Aporte solidario y extraordinario para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia – Orientaciones para la realización de encargos profesionales sobre el “Balance Especial” al 18 de diciembre de 2020” emitido por la FACPCE, y ha sido adaptado para incorporar las particularidades prescriptas por la normativa del CPCEPBA].

– Modelo de Informe de Aseguramiento Razonable de Contador Público Independiente sobre Activos Financieros en el Exterior [El modelo tiene su fuente en el Memorando de la Secretaría Técnica de la FACPCE N° A -81, y ha sido adaptado para incorporar las particularidades prescriptas por la normativa del CPCEPBA].

Aporte Solidario y Extraordinario: Modelos de Informes Profesionales (cpba.com.ar)

Compartilo!
Share

No comments