AFIP prorroga Ganancias y Bienes Personales por más de 15 días

7

Según lo informado hace instantes “Se prorroga por más de 15 días el plazo para la presentación de las declaraciones juradas determinativas y el pago del saldo correspondientes a los impuestos a las Ganancias, sobre los Bienes Personales y Cedular para el período fiscal 2019.”

Las obligaciones correspondientes al período fiscal 2019 podrán cumplirse hasta las fechas que, según la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente, se indican a continuación:

Descargar (PDF, 61KB)

 

Compartilo!
Share
Vencimientos

7 comments

  1. ALBERTO RODRIGUEZ 23 julio, 2020 at 12:55 Responder

    Siempre han sido asi. PERO EN ESTA OPORTUNIDAD ES PORQUE ESTAN DESESPERADOS POR RECAUDAR. ES ENTENDIBLE. ADEMAS HISTORICAMENTE VENCIERON EN ABRIL Y MAYO. YA ESTAMOS EN EL 10 DE Agosto . Pasaron 4 meses. Si lo ponían `para el 31 de agosto volverían a pedir prorroga.

  2. ALEJANDRO GUSTA CABANA 23 julio, 2020 at 12:36 Responder

    Cuanto mas beneficios para todos hubiera traído si el día que redactaron la Resolución que prorrogaba el vencimiento para el 31/08/2020 del Mini Plan de Pagos de Ganancias y Bienes Personales incorporaban también la presentación de todas las Declaraciones Juradas.
    A la pruebas me remito: 1 ) Los Consejos Profesionales solicitando nuevas prórrogas , 2) La AFIP publicando ( de una manera provocadora ) la prórroga SÓLO para las Declaraciones Informativas, 3) El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, interponiendo Recurso de Amparo, 4) La AFIP prorrogando ( nuevamente de manera provocativa ) sólo por 15 días.
    Tanto cuesta hacer bien las cosas simples?
    Lo peor de todo es que ésta gente ( con carencia absoluta de sentido común ) está al frente del ente recaudador y con su proceder pone de manifiesto el respeto que nos tienen a los profesionales en Ciencias Económicas.
    Sencillamente lamentable.

  3. Enrique Cellerino 23 julio, 2020 at 11:09 Responder

    Buenos días y buena noticia! se escucharon los reclamos, una buena, entre tantas malas,!
    Saludos, cuídense y que estén bien!
    Enrique

Post a new comment