fbpx

A PARTIR DE NOVIEMBRE SE COMENZARAN A LIQUIDAR LAS DJ DE CONVENIO MULTILATAREL A TRAVES DEL SERVICIO “SIFERE WEB MODULO DDJJ”. RG (COMARB) 11/2014

5


El modulo SIFERE WEB DDJJ será implementado a partir del 1 de Noviembre de 2014 y va a incorporar contribuyentes de forma gradual y progresiva, a través de notificaciones realizadas por Comisión Arbitral.
El mismo permitirá a los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que tributan por el Régimen de Convenio Multilateral confeccionar, presentar y abonar sus declaraciones juradas mensuales y anuales del Impuesto. Asimismo dentro de las funcionalidades de este módulo, se dispone la posibilidad de confeccionar Volantes de Pago para la liquidación de Intereses, Recargos, Multas y Planes de Regularización en los casos en que las autoridades provinciales lo autoricen en sus respectivas normativas.
El Sistema SIFERE WEB implica la integración de la información de todos los Sistemas existentes en Comisión Arbitral con el uso de un navegador en Internet, incorporando además controles en el ingreso de datos. Comprende 2 módulos:
Módulo DDJJ:
Generación de DDJJ Mensuales (CM03 y CM04) y Anuales (CM05), para los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral.
Este módulo será implementado a partir del 1 de Noviembre de 2014, a través de la RG N° 11/2014.
El ingreso se realiza con la autenticación de clave fiscal de AFIP y el servicio “Convenio Multilateral – SIFERE WEB – DDJJ”.
Módulo Consultas:
Consultas sobre DDJJ Mensuales y Anuales presentadas, los pagos mensuales realizados, y detalle de las Retenciones y Percepciones sufridas. Este Sistema fue implementado a partir del 1 de Noviembre de 2012, a través de la RG N° 6/2012. El ingreso se realiza con la autenticación de clave fiscal de AFIP y el servicio “Convenio Multilateral – SIFERE WEB – Consultas.”

5 comments

    • emilia 12 octubre, 2016 at 11:11 Responder

      hola tenes que entrar con clave fiscal a afip, una vez alli, adheris el servicio , selecciones comision arbitral y seleccionas el servicio Convenio multilateral sifere web ddjj.

Post a new comment