9 AÑOS… Y PARA QUE?

El tiempo vuela, ya pasaron 9 años desde que tome la decisión de crear esta página y compartir lo que voy aprendiendo sobre esta profesión tan compleja como es la de ser Contador Público en Argentina.

Cuando la cree no fueron pocos los que me preguntaron “¿Para que me iba a tomar el trabajo de compartir información con gente que no conocía y gratis?” No pude dar una explicación demasiado convincente a los demás en ese momento, pero si tenía y tengo una necesidad que es más fuerte que la lógica de compartir, de escribir, muchas veces de clarificar mis propias ideas sobre los temas que día a día nos cambian la realidad profesional.

Aunque no les voy a mentir a veces me desanimo, a veces las novedades sumadas al trabajo personal me superan y no me queda tiempo para escribir, a veces se me hace imposible responder todas las consultas y pienso (solo pienso) “Hasta acá llegue, basta para mí”.

Sin embargo el 99% del tiempo siento que no me equivoque, cada respuesta, cada comentario, cada mail que recibo en el que comparten algo de ustedes es una explicación más de ese “¿para qué?” que no tiene palabras, así que quiero aprovechar para darles las gracias a todos los que se toman unos minutos al día para leerme, gracias por estar ahí.

 

 

Compartilo!
Share

235 comentarios en “9 AÑOS… Y PARA QUE?

  1. Simplemente GRACIAS!! Tu tiempo es tan valioso como el mío, tal vez más, pero simplemente lo das!!!! El mejor regalo que se puede dar a alguien es el tiempo! Vos lo das, gratis, y de “yapa” a personas desconocidas! Sos una grande, todos los días te leo y te mando bendiciones!!!

  2. Carla, te sigo hace hace ya muchos años y has sido invaluable en mi vida profesional. Empecé recien salida de la facu y muchas veces me salvaste la vida! Así que aprovecho este aniversario para agradecerte por tu tiempo y generosidad.
    Gracias!

  3. Gracias a tu trabajo nos permitís estar actualizados, yo no tengo la suerte de estar abocado el 100% a tareas contables-impositivas y laborales pero siguiendo los mails diarios me siento un poco mas cerca de la profesión

  4. Agradezco tu generosidad al compartir información y comentarios tan valiosos.
    ¿Para qué? Para ser una persona de bien, para que no nos devore el egoismo y comprender que compartir es bueno para todos.
    ¡Muchos éxitos y a no aflojar! Todos te apoyamos.
    FELICITACIONES.
    ¡MILES DE GRACIAS!

  5. Lo tengo dentro del Feedreader, y lo consulto diariamente. Es un aporte muy útil, y te felicito y te agradezco tu esfuerzo invalorable.

  6. Carla grandísimas felicitaciones !
    Adhiero a todas las cosas lindas que te han dicho aqui en un 100 % , para no repetir.
    Solo agregar que me parece que a esto vinimos a este mundo: a intentar dejar una huella, no pasar desapercibido, no ser uno más…
    Creo que vos sos un gran ejemplo de eso y realmente te admiro.
    Por muchos años más, Carla.

  7. Carla!!!! Gracias por todo, siempre!!! y felicitaciones por estos 9 años!!! Que sigas teniendo mucho éxito! Un abrazo, desde San Lorenzo, Santa Fe.

  8. Hola Carla!
    No cualquiera comparte abiertamente sus conocimientos.
    Desde mi humilde lugar, trato de intercambiar conocimientos con colegas cercanos.
    Lo que publicás es siempre muy valioso.
    Muchas gracias por tu generosidad.

  9. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!! A LOS JOVENES PROFESIONALES NOS ES MUY UTIL !! DESDE BELL VILLE CORDOBA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO , FELICITACIONES

  10. ¡Felíz Cumple 9 años! .. ¡que útiles son tus comentarios e información! Muchas Gracias.. en el Estudio después de leer y si no está claro algo ..decimos ¿te fijaste en Contadores en Red? .. seguro que la información que necesitábamos está allí en ese día justo .. cuánto debés leer para estar al día con todo..

  11. Quiza para muchos la comparacion no sirva, pero tu sacrificio (bien entendido) es una satisfacción incomparable que solo tu persona lo puede disfrutar, yo personalmente soy evangelico y muchas cosas hago por llevar a otros mensajes que no se me recompensan con dinero pero si se me recomepensan biendo el resultado en la vida de las personas que le hablas, yo como profesional he recibido esta pagina como una BENDICION, para mi profesión, aprovecho para FELICITARTE Y DECIRTE QUE A MI ESTA PAGINA ME AYUDO A EVITAR OLVIDOS IMPERDONABLES PARA MI PROFESION Y QUE PERJUDICARIAN A MIS CLIENTES. FUERZA QUE EL DINERO NO ES LA UNICA RECOMPENSA EN LA VIDA la cantidad de profesionales que te estan contestando es TU SATISFACCION Y EL CUMPLIMIENTO DE TU META. SALUDOS

  12. Este es el único sitio que reviso a diario en materia tributaria.
    No por casualidad citan -eventualmente- a “contadores en red” en diarios como I Profesional.com
    Felicitaciones

  13. Hola , felicitaciones y mil gracias por este tu aporte enorme!!!!!
    A mi entender ¿ el para que ? es porque toda esta información es publica y si nos quedamos con algo que no compartimos; tarde o temprano seguro sale a luz ,lo bueno es que si compartimos la información es un efecto multiplicador que ayuda a la profesión y a los clientes para que entiendan de una vez que los contadores no somos los malos a veces nos toca comunicar las malas noticias que no dependen de uno.
    Abrazo

  14. Muchas gracias por todos los conocimientos volcados durante éstos nueve años. Te diría que son de consulta casi permanente. En éstas épocas encontrar profesionales que deseen compartir lo que saben, realmente es difícil. Habla de tu generosidad hacia otros colegas . Así que adelante !!! A no bajar los brazos que somos muchos los que aprendemos de tus informes

  15. Realmente no creo que tengas una idea de lo importante que es esta página para mi y muchos de nuestros colegas, creo que el agradecimiento siempre va a ser poco a cambio de la ayuda que nos das.
    SOLAMENTE GRACIAS DESDE MI CORAZON

  16. Felicitaciones y gracias como siempre! Tu aporte es muy valioso, realmente. Te leo todos los días, y me genera admiración la voluntad que demostrás en mantener el blog con un contenido excelente. Un abrazo a la distancia.

  17. Te descubrí hace unos meses y me parece fabuloso tu trabajo además de expresar un gesto solidario de los que faltarían bastantes más en este momento.
    Felicitaciones!!!!!

  18. Felicitaciones Carla !!
    El servicio es excelente y nos ayuda a veces a reflexionar sobre lo sencillo que se pueden hacer las cosas cuando uno trabaja en comunidad.

    Te seguimos acompañando por mucho más

  19. Querida Carla Feliz Aniversario !!! Te escribí ayer temprano pero la muy mala señal que tengo no envío mis Saludos gracias por tu esfuerzo y dedicación contadores en red se convirtió en una herramienta más de nuestra profesión y cuando no lo recibo siento que me falta algo coincido con todas los elogios que pusieron mis colegas y agregaría muchos más pero lo más importante es decirte Gracias gracias gracias por muchos años más abrazo gigante

  20. Carla, infinitas gracias y tbn infinita es la admiración que me causas cada vez que leo uno de tus post!

    Creo q no soy el único, pero más de una vez siento que la profesión me sobrepasa, absorviendo familia, amigos, tiempo propio, etc etc etc. Y a vos a eso le sumás esta página! Y durante 9 AÑOS!!

    IMPRESIONANTE!!

    Muchas felicitaciones por el número alcanzado y a seguir adelante que mientras escribía esto seguro salieron como mínimo 3 o 4 RG con modificaciones!

  21. Felicitaciones y gracias!! La generosidad y el pensar en el otro cada vez abunda menos.. gracias por ser ejemplo, compañera de tantos contadores por la mañana antes de iniciar la jornada …. un abrazo y fuerzas!

  22. FELICITACIONES!!! Gracias por tus aportes, tu tiempo para compartir. Gracias por tu dedicación, tu esmero. Te deseo lo mejor!!!

  23. infinitas gracias estimada Carla…creo que desde hace tanto te sigo…y me nutro de tus ideas conocimientos e informes…he pasado por altas y bajas laborales cansancio…pero siempre la actividad nos convoca a movernos y motivarnos con tantos cambios…leer invesrigar …Gracias y por muchos años mas…

  24. Carla: tengo el orgullo de haber sido testigo de tus primeros pasos en este emprendimiento, de todo el esfuerzo y las ganas que le pusiste.
    Por eso y a 9 años vista, no me asombra en lo más mínimo que se haya convertido en un elemento fundamental de consulta para el ejercicio de nuestra profesión.
    Te quiero mucho y no me cansa decir que te has convertido en una referente para muchos de nosotros.
    Vayamos preparando los festejos para la primera década.

  25. Hola
    Que distinta seria nuestra patria y el mundo, que distinta seria la humanidad, si te IMITARAMOS …..
    Cuanto generosidad, entrega, humildad y amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que DIOS te bendiga, te proteja y te de su paz
    Muchas Gracias y un fuerte abrazo en este aniversario
    Rafael
    Mar del Plata

  26. FELICITACIONES!!!! Es un placer leer tus comentarios. Son muy útiles todos tus recordatorios. GRACIAS por tomarte el trabajo de aliviarnos día a día las cargas.

  27. Muchísima gracias Carla! tengo mail tuyos guardados de hace cinco años atrás, eres una persona genial , siempre estoy atento a tu información, todos te debemos mucho!!

  28. FELICITACIONES Y UN MILLON DE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODOS TUS CONOCIMIENTOS!!! SOS UNA GENIA Y A SEGUIR!!!!!…
    GRACIASSSSS

  29. Carla es invalorable tu trabajo gracias por compartir , personalmente me siento orgullosa de poder expresarte lo mucho que vale tu aporte y que nos mantengas con
    tanta profesionalidad informados de todo

    Nuevamente Graciassssss

  30. Muchisimas gracias por tomarte el poco tiempo que te deja esta profesión, que nos apasiona, pero de la que renegamos mucho. Tu aporte es muy válido y en mi caso me ayuda muchísimo. Gracias nuevamente. Un abrazo.

  31. Carla, felicidades por estos años de aporte a la profesión tan desinteresadamente. Gracias por compartir cada publicación y novedad, se nos hace más fácil y llevadera, está profesión en donde siempre hay que estar actualizado, donde todo cambia tanto, y no siempre va acompañada de normas claras y en tiempo, y poder compartir con otros colegas, opiniones, saberes, aportes, es gratificante. Aún sabiendo que el tiempo no te sobra, es más loable de tu parte. Seguí así, esto es excelente..!!!

  32. Estimada Carla…

    Sin conocernos, compartimos un día tan especial como este…
    Estoy cumpliendo 76 años y vos 9 con tu blog !!!!!
    Y ya casi retirado de la actividad, todos los días casi lo primero que hago es leer tus noticias …
    No decaigas no sólo en tu entusiasmo sino también en el profesionalismo de los comentarios que le agregas a las notas …
    Las generaciones futuras también te lo van a agradecer ….

    • Feliz Cumple Alberto! Un ejemplo a seguir estar activo en esta profesión a los 76 años!!
      Muchas gracias por leerme!

  33. Felicitaciones Carla por estos 9 años y por tus aportes !
    Día a día nos ayudas en esta tarea cada vez mas compleja que tenemos los contadores. El diseño es muy amigable, la información siempre correctísima y los comentarios acertados. Reenvío muchas veces tu correo para que otros colegas lean tu información del día.
    Muchas Gracias !!!

  34. Felicitaciones, aportas mucho a mi trabajo y a esta profesión que no te permite dormirte respecto a la novedades que van surgiendo atras de cada norma que se dicta

  35. Felicitaciones por los 9 años!! Sos de gran ayuda para nosotros, seguí adelante por muchos años más!! Gracias por ayudarnos cada día!!

  36. Felicitaciones y muchas gracias por compartir , es muy importante la ayuda que nos brindas y darnos cuenta que no estamos solos en este gran desafío que es ser Contador Público.

  37. FELICES 9 AÑOS “CONTADORES EN RED” y muchas, muchas gracias a su fundadora y mentora: “CARLA LOMBARDI”. No te conozco personalmente, pero estoy seguro de que sos una muy buena persona. Un abrazo y GRACIAS otra vez.

  38. Te felicito Carla! es destacable y admirable lo que hacés. Quiza no sos consciente pero a mas de uno nos das una mano muy grande con tu aporte. Cariños

  39. FELICITACIONES por este nuevo aniversario 🍾 brindo por muchísimos más.
    Gracias por tu tiempo y aporte, el que tiene un valor incalculable.
    Nuevamente muchas gracias!!! 🥂

  40. Felicidades y muchas gracias por ser la creadora de este sitio que es de tanta utilidad para quienes te seguimos, y sobre todo por tu esfuerzo y dedicación!!!.

  41. Estimada Carla…….

    No creo necesario abundar en detalles acerca de lo meritorio de tu tarea.- Ya lo han hecho con palabras y sentimientos sinceros los precedentes opinantes.-
    Simplemente darte las gracias por el esfuerzo que pones para cumplir ese “tu sueño” de hace nueve años.-
    Realmente , más nosotros que estamos en el tema, sabemos lo dificil que resulta cumplir con tus tareas normales y ademas brindarnos todas las novedades y tus atinados comentarios que aprovechamos a diario.
    Somos egoistas …pero hasta ahi no mas “te rogamos” que no nos abandones….siempre y cuando tu salud y bienestar lo permitan.-
    Recibe mi cordial saludo y un fuerte abrazo

  42. Felicitaciones Carla por estos nueve años de lucha y gracias por tu generosidad por compartir lo mucho que vos sabes de todos los temas. Cuando llego a la oficina, lo primero que leo es tu blog de “Contadores en Red”, siempre me es de muchísima utilidad.
    Muchas gracias por todos los conocimientos que me aportas. Saludos !!!!

  43. Gracias !!! Hace falta gente como vos !! La compasion, totalmente desinteresada, la solidaridad profesional , en un mundo que ofrece un apego a ALGO por ALGUN POR QUE…. El universo seguramente te da mucho mas de ese POR QUE, y de alli sale tu esfuerzo por elegir entre estar haciendo otras cosas, antes que estar ocupandote de esto sin contraprestacion dineraria… FELICITACIONES !!!

  44. No tenes idea lo importante que es para nosotros y lo útil de tu información, por favor no te detengas y como dijo una colega si alguna vez necesitas pedinos una mano. Excelente tu trabajo y tu dedicación

  45. Felicitaciones Carla!!
    El mundo sería un lugar mejor con mas personas como vos en el, no exagero, pero siento como cuando destacamos al que encuentra dinero y lo devuelve, no debería ser eso normal? no deberían gestos de generosidad como el tuyo ser mas cotidianos? bueno no, no es así, sos la excepción (no digo la única). Así que como todos los foristas de hoy te digo Gracias por ser así y tb por los excepcionales aportes técnicos y el contagio que generas en algunos colegas.

  46. Felicirtaciones…!!!
    Es de gran ayuda tus novedades y comentarios sobre la profesion.
    Te deseo lo mejor para este año…!!!
    Besos
    Jorge

  47. Felicitaciones Carla!!! Y muchas gracias por compartir las novedades cada día. Te sigo siempre!! Te mando un gran abrazo.

  48. CARLA.
    LOS CONTADORES RECIBIMOS MUCHA INFORMACION X ESTE MEDIO , DESTACO Y VALORO EL ESFUERZO DIARIO , LA DEDICACION Y EL CRITERIO EN LA REDACCION DE LOS TEMAS TRATADOS. ES MUY UTIL PARA NUESTRO TRABAJO DIARIO . OJALA EXISTIESEN MAS PROFESIONALES CON ESTE CRITERIO SOLIDARIO . FELICITACIONES !!!!

  49. Felicitaciones Carla!!!! y Muchas Gracias por compartir tus conocimientos!!! Como evitar caer en una opiniòn comùn con todos los colegas!!!! Te has convertido en un cita diaria obligada. Nuevamente vaya mi reconocimiento y agradecimiento. No aflojes!!!

    • Te Felicito, para que? Para tener una satisfaccion intima, paz de espiritu, en lo profesional y en lo personal; mas alla de los Honorarios y la catarata de DDJJ y aplicativos de toda indole, para Premiarse intimamente, tal vez dificil de entender para la mayoria, para sentir intimamente lo que en esta Argentina complicada que nos tocó, se pueďen hacer cosas, me recibí en la UNT en el 77, y la sigo remando, me jubilé tambien, y como sobrevir con Autonomo categoria D,? Y bueno para todo esto, para “verla pasar” tambien, todo vale.
      Por eso vaya para vos un abrazo grande, éxitos.
      CPN José Luis Fornaciari
      Tucuman

  50. Muchas Felicidades!! por muchos años mas, y el para que? para poder sobrellevar esta dura profesion, no por ello linda, acompañado de iguales que nos ayudan y se hace mas amenos las dificultades, para aprender cada dia un poquito, para exponer lo que uno sabe, uy te podria decir tantas cosas…. Continuemos asi vamos adelante y por muchos años mas

  51. Gracias a vos Carla! Te felicito por el aniversario, es para destacar lo que haces. Sos una excelente profesional.-

  52. FELICIDADES CARLA!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS POR LOS COLEGAS QUE VIENEN HACIENDO SUS PRIMEROS PASOS A LOS QUE SEGURAMENTE LES SON MUY UTILES TUS APORTES Y AUN A MI QUE YA LLEVO 35 AÑOS EN LA PROFESION. GRACIAS POR TANTO.

  53. Gracias por pensar en tus colegas, en mi caso siempre te leo ,porque nos refrescas conceptos y nos permite estar actualizados. Muchas gracias por ejercer esta profeción

  54. Muy feliz aniversario!!!! Es un lugar al cual podemos recurrir y siempre encontrar orientación. Sigan asi!!!! nuevamente FELICIDADES!!! y GRACIAS!!!!

  55. Felicitaciones Carla!.
    Sos una excelente profesional..
    Gracias por crear este espacio y compartirlo para facilitarnos el desarrollo de esta hermosa profesión.
    Muchas gracias!. Por muchos años más!.

  56. Te felicito Carla, por el nuevo aniversario y por ser una profesional seria responsable y generosa. Acudo frecuentemente a leer tus comentarios.

  57. Carla
    felicitaciones por los 9 años aunque hace mucho menos que me suscribí. Sin dudas para mí tus comentarios y novedades son excelentes. Te agradezco por el tiempo que te tomas en compartir tus conocimientos y novedades.
    Un beso

  58. Muchas felicidades
    Realmente hacen un buen trabajo, si bien yo no soy contadora, le he pasado esto a mi contadora, pero siempre leo todo para estar bien informada
    lo que me gustaría que agreguen es algun tipo de informacion de donde puede uno pedir asesoramiento especifico para casos puntuales de liquidación de impuestos
    con el tema del blanqueo hay cosas que para mi no han quedado muy claras
    por ejemplo el tema de teniendo una empresa en USA ya pago ganancias y aqui debo declarar otra vez las ganancias_ o sea pago dos veces por la misma ganancia
    esas cosas me gustaría algun profesional que pueda aconsejarme a liquidar mejor mis impuestos con respecto a bienes del exterior
    gracias
    Y muy bueno todo lo que haces Carlos, no dejes, no te desanimes
    se necesita mas gente como vos
    saludos
    Monica

  59. Felicitaciones por un excelente trabajo, y por hacer que esta profesión sea más solidaria y comunitaria… Por muchos años más!

  60. ESTIMADA CARLA, LOS AGRADECIDOS SOMOS NOSOTROS LOS COLEGAS QUE NOS NUTRIMOS DE TU GENEROSIDAD PROFESIONAL. GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TUS APORTES QUE FUERON, SON Y SERÁN MUY ÚTILES A LA HORA DE PREGUNTARNOS Y ESTO? COMO LO INTERPRETO? COMO LO APLICO? SIEMPRE HEMOS ENCONTRADO UNA OPINIÓN ESCLARECEDORA EN TU PAGINA. GRACIAS, MIL GRACIAS Y NO DECAIGAS EN ESTE ESFUERZO. UN CORDIAL SALUDO. CR. RAUL RIBOTTA DE CORDOBA

  61. Carla, verdaderamente la creacion y actualizacion permanente de esta pagina, no hace mas que revelar, que no solo sos una excelente profesional, sino algo mas importante… una persona generosa que trata de hacer mas facil el trabajo de todos nosotros, y que pese a que tal vez no comento demasiado, es una de las paginas de consulta que mas utilizo, con lo cual no tengo mas que agradecimiento por tu permanente esfuerzo.
    Un beso enorme
    Maria Dulce

  62. Me suscribi Ayer Jajajjj, pero me gustó leer tu sentimiento, yo también trabajé ad honorem en el consejo y mi familia me preguntaba para qué? Nunca me interesó dar respuestas, trato de seguir lo que me dicta el corazón.. nuestra profesión es muy fría, hay que ponerle un toque de calidez . Felicitaciones

  63. FELICITACIONES!! Y aplausos y más !!! por tu dedicación tu ayuda clarificar temas recordarnos algo que está por vencer o venció. Día a día es de muchísima ayuda tu página. Agradecimientos Totales y no el Para Que . Tus conocimientos son Importantes y en esta profesión que se ha vuelto tan demandante y responsable doble mérito!! Gracias por estar!

  64. Queria darte las gracias, porque la infornacion que se comparte aqui, muchas veces me salvo ante los interrogantes que se presentan dia a dia, y ni hablar de los organismos publicos que siempre no las hacen mas dificil.

  65. Felicitaciones por los 9 años!! No se si hay manera de hacerte saber el alcance e impacto que tenes a través de este espacio y que no lo verás reflejado en comentarios o mails que te llegan.

    Yo soy joven con poco tiempo de ejercicio pero tengo relación con muchísimos colegas de todas las edades e infraestructura de estudios y con todos, cuando surge alguna duda o conversación, siempre sale el “leíste lo de contadores en red?”. Siempre siempre siempre.

    Te felicito porque además de aparentar ser incansable, sos impecable!

    Saludos!!

  66. Felicidades carla … gracias por darnos parte de tu tiempo … en lo particular me ayudas mucho … más aún cuando algo se complica con la paginas de los organismos….. el saber q no me pasa a mi sola me ayuda mucho … graciasssss!!!¡

  67. Todos los que te seguimos lo valoramos. A los contadores a veces, en los últimos tiempos nos gana el desanimo. Pero para los que amamos la profesión, es lo que hemos elegido, contra viento y marea seguiremos adelante. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Adelante!!!

  68. Carla, muchas gracias por tu aporte altruista para todos, creo que esta bueno lo que haces pero también considero que todos los que hacemos uso de tu valioso aporte podríamos hacer un pago simbólico que no nos incomodaría por ejemplo $100 por mes, si todos los que estamos recibiendo tu valioso aporte pudiéramos devolver de una manera simbólica todo ese tiempo, creo que sería muy bueno, yo propongo que podamos contribuir, para mí es un placer hacerlo, te pido por favor y sin ningún animo de generar un derecho sobre tu incalculable aporte diario a mi trabajo, que me permitas por favor transferirte a tu cuenta ese valor simbólico, aprovecho para proponer lo mismo a todos los colegas que podemos tener el privilegio de contar con toda la info que tenemos a diario. Quien se quiera sumar que lo haga saber por favor. Te pido que me pases por mail tu cbu así puedo desde este mismo mes retribuirte algo de todo lo bueno que me das. Te mando un beso y nuevamente gracias, Ariel

  69. hay querida Carla!! la verdad es que si uno no lo escribe y no hace saber al otro lo que seiente, dificilmente éste pueda adivinar… sobre todo tratándose de una comunicación virtual….

    Me faltan palabras para expresarte todo el agradecimiento que siento y la admiracion!! porque considero que has hecho ( y seguis haciendo ) un trabajo impecable!!!

    Empezando por la idea, de hacer para vos y para otros, que aunque no conozcas, nos aúna la misma necesidad…
    Siguiendo por la constancia , perseverancia y el espíritu de hacer siempre Más y Mejor!!! porque el sitio se ha ido mejorando y completando en el paso de estos años, siendo hoy la herramienta tan didáctica que es….
    Querida Carla, no se me paso por alto tampoco, el hecho de que seas profesional y hayas sumado a tu trabajo diario, que entiendo que no es poco, esta laboriosa tarea…

    Por esto, y por todo lo muchisimo más que abarca tu labor, te doy las GRAAAAAACIASSSSS en mi nombre y en el nombre de los que aún no escribiendolo se sienten identificados con este sentir…

    Un muy fuerte abrazo ! y muyyyy feliiiiz aniversario!!!
    Claudia

  70. Gracias a Vos !! Ojala se les contagiara a varios este sentimiento de solidaridad que te caracteriza. Estoy convencida de que todo lo que das vuelve, asi que seguro que todo el tiempo y aplicacion que dedicas, te sera retribuido con creces !!

    Gracias

    Susana

  71. Felicidades y gracias infinitas. Los contadores de pymes como yo nos vamos manteniendo al día con tus mails sobre las novedades de la profesión. Siempre didáctica y generosa en compartir tus conocimientos. Otra vez. Gracias!

  72. Si bien hace poco me suscribí, me parece de suma utilidad tu trabajo. Felicitaciones por la perseverancia! Y por muchos años mas!

  73. Gracias Carla…por brindar tu tiempo y tus esfuerzos ….
    En estos momentos estoy terminado mi tesis para recibirme de Contador , que habla de las auditorías contables pero con el aditamento Ambiental….
    Ya tengo el título de Lic. en Adm. … pero quiero completar la carrera y la verdad
    comparto lo de Mario, porque encima hice un posgrado en el Consejo Profesional de CABA sobre una especialización integral Agropecuaria con el equipo de la doctora Chiaradia….muy bueno y muy completo…. y la verdad me sorprendí de los muchos aspectos y exigencias que tienen las cuestiones agrícolas y ganaderas en general….
    Y la verdad estoy como vos….pensando no será más facil por otro lado…pero me gusta y le voy a dedicar todas mis energías a eso….
    Así que en cuanto me reciba te aviso y espero poder ser un referente en esas áreas
    Un abrazo grande…
    Carlos Sainzar

    • Carlos,
      El espacio esta abierto para cuando vos lo desees y sería excelente leer aportes sobre el tema agropecuario,ya que es de los que mas complejos que hay.
      Creo que cuando uno emprende el camino de lo que realmente le gusta hacer, no hay obstáculo demasiado grande que no se pueda superar!

  74. MUchas gracias, es poco por todo el trabajo que ustedes y su grupo aportaron a la comunidad de Contadores, esta profesión siempre exigen cambios y cambios, y ustedes están ahi siempre, es por eso que dejo el agradecimiento por todo ese tiempo que nos otorgaron y su talento para aportar todo sus conocimientos. felicitaciones por estos 9 años.-

  75. Feliz aniversario Carla!!!!! yo soy de las que valoro el esfuerzo que es el trabajo que estas haciendo! Me ayudaste varias veces….asique Gracias!!!!!

  76. Felicitaciones y Gracias! Tu esfuerzo vale mucho y confieso que soy una de tus lectoras pero no te lo agradezco como te merecés.

    ¿Para qué? Para mantenernos unidos en esta profesiòn que raramente nos brinda gratificaciones. ¿Por qué? Porque te gusta investigar, escribir y compartir tus conocimientos. UNIDOS ES MÀS FÀCIL!

  77. Por supuesto Carla, seguí adelante, es excelente lo que haces.

    Yo te felicito de pie, soy madre de dos hijas, contadora, esposa, ama de casa y miles de otro roles. Y te aseguro que todo lo que haces me ha ayudado desde casa a avanzar con esta profesión que elegimos. A sentir que no estamos solos con la cantidad de información que nos tapa día a día!!!

    Gracias de nuevo!!

  78. Muchas gracias por tenernos informados y actualizados y coincido con Mario el valioso tiempo que invertis y tu generosidad es invaluable y no frecuente. Saludos

  79. Felicitaciones Carla!!! Nada mejor que tener otras opiniones sobre nuestra movida profesión, es enriquecedor leer tus comentarios, ojala sea por muchos años mas.

  80. FELICITACIONES POR ESTOS 9 AÑOS
    SEGURAMENTE EL ESFUERZO SE HACE PESADO A VECES PERO EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS COLEGAS SEGURO BRINDA SATISFACCION
    SEGUIREMOS COMPARTIENDO

  81. Carla, es indudable que hace 9 meses tuviste una idea genial, y que nos resulta de suma utilidad a todos los colegas que nos dedicamos a estos temas. De mi parte solamente me resta expresarte mi más profundo agradecimiento y mi deseo de que este blog continúe por muchos años más.

    Cordiales saludos.

  82. Carla me es muy util tu pagina, como asi tambien los comentarios que algunos contadores aportan. Gracias a vos a y todos los que hacen su aporte

  83. Carla, felicitaciones!!!!!!!!!
    Pero más que felicitarte, agradecerte. Sos una herramienta imprescindible, llegué a vos buscando información algún día hace algunos años y no me fui más. Cada día espero el mail de novedades con entusiasmo.
    Y si te sirve te voy a decir lo que pienso del para que? Hay personas chiquitas, que creen que sabiduría es algo que deben guardar bajo siete llaves, como el avaro guarda sus monedas, con egoísmo y con rabia y de ello resulta que no son sabios sino “acumuladores de datos”. Después hay personas gigantes, que están convencidas que su sabiduría es agua de río que debe fluir y del que todos pueden beber cuando tengan sed, que la palabra sabios los define claramente. Entre estos últimos estas vos!
    Por 99 años más de novedades!!!!!!!!!!

  84. Carla Felicitaciones!!
    Ante todo por ser tan generosa y por compartir tanta información. Esta profesion suele ser bastante ingrata , poco reconocida y vapuleada. Pero es lo que nos gusta y elegimos hacer. A veces preferiria que el estado baje un poco la presion hacia nosotros y nos simplifique un poco la profesion para asesorar correctamente y nos deje de confundir con tanta normativa.
    Muchas Gracias

  85. Tu trabajo es excelente, siempre es un aporte que suma, ojalá yo desde mi lugar pudiera ayudarte a vos que tantas veces nos das una mano. Felicitaciones por tu esfuerzo. Yo siempre leo, algo ya lo sabía y algo lo re-creo con tu aporte pero lo que no me gusta y me parece muy mal es que la gente no quiera ni leer ni estudiar y se aprovechen consultando cada cosa que con voluntad (estudiando) las sabrían resolver. Es un espacio pensado par aquellas cosas cuya reglamentación es confusa y quizá aunando criterios se termina de armar la cosa (me parece) pero no para el abuso. Un abrazo cordial!

  86. Felicidades Carla!!

    Realmente es invalorable tu aportes a traves de la pagina.
    Muchas Gracias y adelante por muchos años mas!!

  87. Felicitaciones por el nuevo aniversario!!
    Creo que somos muchos los que consultamos muchos temas acá, sobre todo porque los Consejos no saben o no pueden dar respuestas prácticas y rápidas a los problemas que se plantean en el día a día y sólo se limitan a lo estrictamente formal; y con la velocidad con la que cambian las cosas este aporte y este ámbito donde todos nos nutrimos de lo que todos sabemos es invalorable y también creo que nos hace más colaborativos y menos mezquinos con nuestra profesión.
    Felicitaciones de nuevo Carla!!!

  88. Felicitaciones Carla.
    Realmente es invalorable el trabajo que realizas en la pagina.
    Muchas Gracias y por muchos años mas

  89. Los agradecidos somos nosotros que día a día te leemos y siempre siempre nos pones al tanto de algo que se nos escapó, que no entendíamos o que nos despejas las dudas ante cualquier tema. Nuevamente gracias! !! Y feliz aniversario!!!

  90. Muchas Felicitaciones Carla por este nuevo aniversario!! Siempre leo todas tus publicaciones y son de gran ayuda . Muchisimas gracias por tu tiempo y tu generosidad al compartirlas con todos!!!
    Se valora mucho tu esfuerzo!
    Beso

  91. Estimada Carla,
    Mis más sinceras felicitaciones por el grandioso trabajo que realizas nada más que para ayudar a los demás.
    Te deseo que tu entusiasmo se mantenga vigente por muchos años.

  92. Felicitaciones Carla!!! gracias por tu aporte a todos nosotros…
    Respecto a tu desánimo, mas que entendible, tal vez una humilde sugerencia de que tengas tu propio canal en youtube y así conseguir patrocinadores…

  93. Estimada colega Carla: Gracias por tomar parte de tu tiempo muy valioso y compartir con nosotros día a día tu trabajo y tiempo desinteresadamente!! la verdad tiene mucho mérito lo que haces… gracias totales!!!! te sigo día a día!

  94. Felicidades Carla, una magnifica pagina. Ya es un clásico consultarla diariamente, pues nos clarifica muchas dudas. Ya es una Institución en si. Gracias por ser tan generosa en compartir información muy valiosa para nuestra profesión. Y estoy seguro que tenemos pagina para muchos años mas. Feliz Aniversario!

  95. Felicitaciones y muchas gracias!! por compartir este tiempo con nosotros y por tu generosidad. Es difícil a veces explicar con palabras lo que uno siente, pero es verdad, escribiendo y compartiendo, se aclaran las ideas y se construye conocimiento. Mil gracias!!!

  96. Para que? Creo que para mucho, sirve a quienes estamos en esta profesión linda pero poco considerada, desde los contribuyentes hasta en los ámbitos de la justicia. Sirve porque muchas veces, en nuestro trajín, se nos escapa algo, que aquí lo vemos.- GRACIAS POR ESTE TRABAJO DESINTERESADO, ALGO NO ABUNDA.-

  97. Carla,
    Justo ayer estaba pensando cuando leia tus publicaciones en esto que decís.. que en el estudio ya descansamos en que si hubo alguna novedad Carla ya lo hubiera publicado…asi que las gracias te las damos nosotros por aliviarnos la tarea diaria de esta profesión que a veces nos agota y no nos da respiro! Un beso grande y estoy segura que de las maneras menos pensadas toda esta labor que hacer por los otros te vuelve acrecentada!

  98. Felicitaciones Carla!!! y muchas, pero muchas gracias por todos los aportes y respuesta que recibimos todos los que formamos parte de CONTADORES EN RED!!!!

    Por muchos años mas!!!! el Para que?? es un para TODOS!!! GRACIAS

  99. Gracias Carla!!, tus publicaciones siempre me han sido de mucha utilidad. Realmente se valora y aprecia todo tu esfuerzo ademàs de tu generosidad por compartir toda la informaciòn y tus conocimientos que publicàs a travès de la pàgina.

  100. Estimada Carla, te admiro, me resolvés tantas dudas, además sos una referencia confiable, muchisimas gracias y felicitaciones por tu invaluable trabajo!

  101. Carla.
    Soy un asiduo seguidor de tu página y ha sido innumerable la cantidad de situaciones en las que encontré en Contadores en Red una respuesta u orientación para con las dudas que constantemente se renuevan en nuestra profesión.
    Felices 9 años compartidos!!!

  102. FELIZ CUMPLE.
    En buena hora que iniciaste esto. Pues somos muchos, que necesitamos tu apoyo y el de los demas colegas luchadores. Es muy importante compartir y estar unidos.
    Creo que vamos a ver muchas reformas en los proximos años, pero en particular sostengo, que No soy socio de la Afip, ejerzo una profesión independiente. Muy por el contrario de lo que dice el que dirige la Afip. Y pienso, que nadie, en ese momento, se levantó y le dijo que representamos a nuestros clientes y a veces somos peritos de parte. Que piensan los contribuyentes si el manda mas de la Afip, dice que nosotros somos sus socios. Hay mucho por cambiar, colegas.

    Gracias Carla……un millón de gracias.

  103. Felicitaciones por los 9 años. (¿Tantos ya? ¡Cómo pasa el tiempo!)

    Llevar adelante un blog es una tarea que consume mucho tiempo, pero se ve que ya te hiciste adicta, no podés dejar la blogomanía. Yo ya te seguía de tu blog anterior.

  104. Estimada Carla:

    Te cuento que somos un pequeño estudio y leemos atentamente todos los días tus comentarios muy atinados, las novedades, los recordatorios, que a veces nos alertan de temas que se nos pasaban si no lo leíamos en Contadores en red.
    Si de algo te sirve, nos viene bárbaro tu sitio.
    Y tu esfuerzo, que entendemos perfectamente, porque también ejercemos esta profesión, no es en vano. quizá no todos lo expresan, pero somos muchos los que nos apoyamos en tu trabajo.

    Una vez más muchas gracias

    Marta Sartori

  105. Muchas Gracias Mario.
    Sos de lectura diaria, y un referente para ciertos temas complejos, dentro de una profesión compleja que no nos dan el tiempo suficiente para estudiar todo lo que deberíamos.
    Felicitaciones por tu trabajo.

  106. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación.
    Es muy útil el intercambio y la información compartida con el resto de los profesionales.
    Compartir conocimientos es importante en especial para quien los recibe pero tambien para quien los aporta, te ayuda a estar permanentemente informado, tus 9 años no fueron en vano.
    Gracias!

  107. Felicitaciones!!! y nada es en vano porque a pesar del tiempo que uno le dedica a esto vuelve con creces cuando llegan los agradecimientos de los compañeros de esta profesion con tanta voragine y carga emocional. Gracias por estar y a los colegas por compartir y lograr que esto sea un foro mas de solidaridad. Saludos. 😉

  108. Muchas gracias Carla por aportar tanto a nuestra profesión, que tan difícil se hace ejercerla en este país! Gracias a los colegas que seria y comprometidamente participan también compartiendo sus conocimientos y experiencias. Hace ya varios años que ejerzo y la verdad es que desde siempre han sido un gran acompañamiento para mí.
    Chin chin por muchos 9 años!!!

  109. Felicidades!! y realmente es de muchísima utilidad para los profesionales y para quienes tal vez ejercen esta actividad aun sin serlo, que alguien con los conocimientos y la buena predisposición de compartirlos nos ayude a estar informados y a compartir nuestras dudas.
    Desde ya, muchas gracias!!

  110. Gracias, gracias, gracias, por todo lo que das a los contadores, que siempre corremos contra el tiempo. Gracias otra vez por tu tarea.!!!!!!!!!!!!!!

    Olga Hernandez

  111. No, no te equivocaste porque es tu vocación, pero entiendo que te desanimes, ya que la información es tanta y poco clara que no significa que tu trabajo sea solo transcribir sino analizar y tratar de explicar de la manera clara que lo haces, para que cada uno de nosotros, no siempre profesionales, podamos hacer nuestra tarea con la menor cantidad de errores posibles!!
    Te felicito por estos 9 AÑOS!!! y entiendo si en algún momento decis “BASTA”!!!, aunque cada uno de nosotros esperamos y deseamos que no sea así.
    Muchas gracias
    Saludos

  112. Felicitaciones y gracias por tu generosidad! Yo no soy de escribir. Pero digo en el estudio mis amigos de CONTADORES EN RED publicaron tal y tal cosas. Sos mi compañia diaria en el estudio. Un abrazo grande!!!!

  113. Excelente trabajo Carla. Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias que nos ayuda a sostener esta profesión que se torna con el paso del tiempo cada vez mas complicada y menos gratificante a mi entender.

  114. Para los que nos iniciamos esta pagina nos baja a la realidad que no se enseña en las universidades.

    Sencillamente GRACIAS!!!

  115. EL TRABAJO CONTABLE ES INTERMINABLE SIEMPRE!!!! Y POCO RECONOCIDO, AUN ASI ME SIGUE GUSTANDO LO QUE HAGO, ASI QUE TE ENTIENDO Y FELIZ ANIVERSARIO!!!

  116. gracias a vos, sos al primero que consulto cuando no me queda calro algo-sos muy preciso y claro-y los ejemplos ayudan a fijar los conocimientos.
    si te falta un gracias aca te mando varios gracias gracias gracias. sos muy amable
    y si deberiamos pagar un abono.

  117. Carla felicitaciones!!, como joven profesional tus aportes son de mucha ayuda, si es algo que estoy aprendiendo es que trabajando y pensando en conjunto es mas fácil aclarar ideas. El compartir experiencias es fundamental, no todos sabemos todo y creo que es lo rico que hace nuestro trabajo.
    Por muchos años más, gracias !!! Salud!

  118. Hola Carla!!!
    Te felicito por estos 9 años!!! Y espero que tengamos más aniversarios!! La verdad que no recuerdo como conocí tu página, pero hace mucho que te sigo, siempre me fue de mucha ayuda, y la he recomendado a mucho de mis colegas conocidos. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación. Gracias por todo esto y por querer la profesión que mucha veces te desanima a seguir adelante!! Pero por ejemplo por este medio, ves que a todos les pasa lo mismo y que hay gente como vos que siempre le pone garras entonces surgen las fuerzas para seguir adelante!!! GRACIAS

  119. Carli !!!! Te conozco desde muchooo mucho antes de tu fantástica creación , sé de tu profesionalidad y generosidad y te felicito por el aniversario !!! Seguí siempre así !! TQM BESOS

  120. Felicitaciones Carla!!! y muchas Gracias por compartir tu información y conocimientos. Realmente es muy valiosa para todos.
    Tener un espacio diario donde compartir las novedades, las dudas y muchas veces hacer catarsis . Un club de contadores.

    GRACIAS GRACIAS!!

  121. Felicitaciones Carla ….

    La verdad que el trabajo que haces de onda que se retroalimenta con el comentario y experiencias de todos es MAS QUE GENEROSO.

    Por tanto, muchas gracias, y trata de “entender” a algunos colegas que te exigen como si fuera tu obligación. Creo que la mayoría apreciamos lo que haces y el tiempo que le dedicas AD HONOREM.

    Saludos y como decían hace tiempo en el colegio “sigue así” !!!!

    Juan

  122. Querida Carla!!

    Y si, para mi sos querida… te espero y te leo todas las mañanas… Me haces acordar, me haces interiorizarme en algo puntual, me generas ideas, leo con la participación de muchos distintos puntos de vista y eso esta bueno, en fin… Para que? y yo le respondería a cada uno de esas personas… “para dar” Simplemente para dar… En este país, es difícil comprender esa dos palabras solas… Después nos autoproclamamos solidarios, y para mi, en verdad, tengo mis dudas…

    Lo único que me sale decirte es “Feliz Aniversario”… por muchos mas… y no dejes nunca de dar…. “Todo, absolutamente todo… vuelve”!!

    Un abrazo!!

  123. Te dejo aliento para que sigas adelante ya que gracias a esta pagina aprendo dia a dia de esta profesion compleja y que comparto con mis colegas. Felicidades y mis deseos de exito cordiales!! Valeria valentin

  124. FELICITACIONES CARLA POR EL CUMPLE!!!!!!

    Personalmente ya soy Contador Público jubilado, pero siempre me tira el corazoncito y quiero estar actualizado, tu ayuda es para mi de gran utilidad, no avandones y estoy seguro que al compartir conocimientos a todos nos hace más feliz. Gracias y Adelante Emilio

  125. Adelante Carla, que sigan los logros para usted, es una guía muy importante para ola orientación del profesional. Espero poder aportar conocimientos en algún momento. Saludos

  126. Felicidades por otro año!! Gracias por compartir toda esa info y agiornarnos dia a dia. Tu pagina deberia estar en el decalogo de los contadores.

  127. Feliz Aniversario Carla!!!
    No hay nada más lindo que compartir, es importante lo que hacemos por nosotros, pero lo es aún lo que hacemos pensando en los demás.
    Gracias por tu labor.

  128. Buen dia, y felicitaciones por tu generosidad, de compartir conocimientos, interpretaciones, y varios, que en nuestra profesion son tan necesarias.
    Solo Gracias.-

  129. felicitaciones!!!
    es genial lo que se lee aca, bajar a la practica las novedades impositivas y compartir como resolverla o inquitudes… es genial
    claramente mucho mas util que algunas plataformas profesionales.

  130. Muchas gracias Carla por todo! ! Haces de este mundo un lugar mejor! Tenes mucha calidez humana, la vida te va a recompensar con creces tu desinteresada ayuda!!! Besos!

  131. Carla! Feliz Aniversario! A no desanimarse. Admiración por tu tarea de transmitir conocimientos y experiencias. Siempre te leo. Saludos!

  132. Carla Feliz Aniversario !!!!! Gracias por tu tiempo y tu dedicación no se que haríamos sin tu contadores en red cuando pasan un par de días sin novedades empiezo a sentir que mi mail funciona mal porque extraño la información y los comentarios
    Para mi es de gran utilidad y aprendizaje desde mi lugar también trato de aportar mis conocimientos
    Sólo gracias, gracias, gracias por todo lo que nos brindas haces nuestra profesión más llevadera . Por muchos años más

  133. Uiiiii muy Feliz Cumple a Contadores en red. y Felicitaciones a Vos Carla que lo hiciste posible‼‼ Quiero que sepas que tu trabajo es muy bueno de amplia calidad y muy valorado por mi y por los colegas que tambien como yo estan suscriptos pero no comentan
    pero hoy es digno tomarse un ratito y Agradecerte por estos nueve añitos,,,,,, y que sigan muchooos massss . Cariños a todos.

  134. Gracias Carla por el gran servicio que hacés!!! Seguí adelante que no hay mayor satisfacción que sentir que uno cumplió con lo que se propuso. Tu tiempo vale oro y realmente te agradecemos los aportes que pones en tu pag. y que nos ayudan muchísimo. Brindo por vos y por tu iniciativa y por muchos años más!!!! GRACIAS!!!

  135. GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE TOMÁS TODOS LOS DÍAS DE COMPARTIR, ES MUY GENEROSO DE TU PARTE. SALUDOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS

  136. Felicidades Carla!!!!
    Un nuevo aniversario en esto que es la comunicación a los que estamos del otro lado leyendo. Gracias por compartir cada una de tus experiencias. En lo personal me ha ayudado mucho y lo seguirá haciendo. Buena vida!!!! Te sigo leyendo y aprendiendo. Gracias……

  137. Hola Carla. A veces, si el tiempo te sobrepasa, es que estás poniendo en juego tu salud física y mental. Cuando quieras desarrollar algún tema, podrías pedir alguna colaboración, para lo cual estoy dispuesto a hacerlo, como seguramente otros usuarios de contadoresenred.

    Suerte y gracias por el sitio.

  138. EXCELENTE TRABAJO CARLA, LO QUE HACES HABLA DE SOLIDARIDAD, TAN NECESARIA EN NUESTROS TIEMPOS, NO SIEMPRE LO QUE HACEMOS TIENE QUE TENER UN FIN ECONÓMICO, EN ESTE CASO ES DE MUCHA UTILIDAD Y MUY AGRADECIDA POR TUS COMENTARIOS QUE SIEMPRE SON OPORTUNOS.
    DESDE CÓRDOBA TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y DESEO MUCHOS MAS ANIVERSARIOS PARA FESTEJAR.-

  139. Felices 9 años de compartir Novedades Carlita!!!! por muchos mas!!! Gracias por estar ahi, siempre y actualizarnos permanentemente! Abrazo a distancia , a tus ordenes siempre.-

  140. te agradezco, por tu trabajo de estos años, de entrega y desinteresado.

    me ha sido muy util tus mails diarios,

    gracias!! y que pueda llegar a muchos colegas y te traiga frutos

    laura

  141. Felicitaciones Carla!!! Estoy convencido que el camino que escogiste es el correcto y es el que deberíamos seguir todos. No competir, sino compartir. De esa manera creo que enaltece y engradece tu persona y es el camino, creo, para valorar la profesión

  142. Al contrario, las gracias te la debemos dar todos los profesionales que nos nutrimos día a día con tus notas, comentarios, respuestas y buena onda.
    Felicitaciones por el nuevo aniversario, y si te hacen bien los buenos comentarios, te los tenés mas que merecidos. Besos y felicitaciones nuevamente!!!

  143. Felicitaciones!! Y muchas gracias por compartir las novedades e información que va surgiendo, de lunes a viernes ingreso para ver lo “nuevo”, adelante y éxitos!!!

  144. Felicitaciones Carla por el nuevo aniversario !!!

    Personalmente intento compartir tambien “lo que uno sabe” sobre todo en un area con clientes muy especificos, que poseen tratamientos impositivos y contables algo diferentes a los clientes “normales” (Aseguradoras, presentaciones de EECC a traves de plataformas TAD (tramites a distancias ), presentaciones de info a SSN, etc, etc por ello valoro no solo el tiempo que invertis en esto, sino tambien tu generosidad en compartir conocimientos.

    Saludos y a cumplir muchos mas!!

    • Mario,
      Muchas gracias! Que interesante trabajar en áreas menos tradicionales de la profesión, sabes que el espacio en la pagina esta siempre abierto si deseas compartir algo por acá.

      • Felicitaciones Carla por este nuevo aniversario!!!! Gracias por compartir tus conocimientos tan responsablemente y generosamente!!! Sabes, de mi parte, lo primero que hago diariamente es abrir correo y buscar CONTADORES EN RED… y me digo: qué me comparte hoy??? Te has vuelto imprescindible en nuestra tarea!!!!
        Muchas felicidades y te deseo lo mejor en tu profesión!!!

      • Felicitaciones! Para los colegas que te leemos es importantisimo lo que nos ayuda lo que publicas. Segui adelante, y cdo te canses pedinos ayuda, entre varios lo vamos a lograr.

Deja un comentario