12 años no es nada. Un nuevo aniversario de Contadores en red

22

Cada 1° de marzo, me pasa lo mismo, recuerdo el domingo en que prendí la notebook en casa y busqué en Google como crear un blog. Esa pequeña decisión tomada casi sin pensar y sin ninguna expectativa fue creciendo a lo largo de estos 12 años.

Cuando empecé, le leía lo que escribía y le mostraba los “cambios” en la página al pobre de mi marido que me escuchaba con una paciencia que solo él me tiene. Por suerte (sobre todo para mí marido) ustedes, los que ahora están leyendo esto, llegaron con sus comentarios y experiencias a formar esta red.

Esta página me dio mucho más de lo que nunca podría haber imaginado, me hizo sentir más segura en lo profesional, acompañada en el trabajo diario y me dio la libertad de expresar mis opiniones, como verán lo mío no es generosidad, es puro egoísmo… jajaja. Pero en los primeros años, donde las redes sociales y los medios de comunicación alternativos no existían, la decisión de seguir adelante con esta idea fue gracias a ustedes que del otro lado siempre acompañaron.

Cada 1° de marzo pido un deseo, el de este año es para ustedes, deseo que se den la oportunidad de intentar, si sienten que hay algo que “tienen” que hacer, aunque parezca ridículo o una pérdida de tiempo,  háganlo, les aseguro que no se van a arrepentir. El único secreto es no darse por vencido.

¡Gracias por estar ahí!

Compartilo!
Share
Varios

22 comments

  1. Claudio 3 marzo, 2021 at 10:06 Responder

    Felicitaciones Carla!! Tu aporte es de gran ayuda para nuestra profesión. Gracias por tu generosidad y esfuerzo diario al publicarlo!!

  2. Néstor 3 marzo, 2021 at 09:50 Responder

    Gracias Carla

    Tu esfuerzo ha sido muy importante para la profesión, abriste un espacio de diálogo que ha ayudado mucho y que al intercambiar opiniones ha permitido ver distintos enfoques

  3. Marta 2 marzo, 2021 at 12:04 Responder

    Felicidades Carla !!!! te sigo desde el primer día, siempre fuiste de gran ayuda para mi en lo profesional, hace 12 años cuando empezaste, no había foros ni tanta consulta por redes sociales y buscadores y tenerte del otro lado me facilitó la vida y me ayudó muchísimo, siempre dije que no tiene precio tu ayuda totalmente desinteresada y generosa, te deseo muchísimos años mas de éxito y te felicito por el gran crecimiento de este ultimo año

  4. Pedro Stocker 2 marzo, 2021 at 11:16 Responder

    Sos una genia Carla, felicitaciones por un nuevo aniversario, y vamos por más! Que nunca deje de existir Contadores en red =)

  5. Gabriela 2 marzo, 2021 at 11:14 Responder

    Feliz Aniversario! Tengo la suerte de conocerte y doy fe que sos tal cual lo que se visualiza en cada palabra. Tu generosidad, dedicación y talento que día a día nos transmitís. Te agradezco mucho la ayuda que nos brindas. Por muchos años mas!

  6. Veronica 2 marzo, 2021 at 11:11 Responder

    Feliz Aniversario!!! Gracias por ayudarnos a crecer en medio de tantos cambios que hay en el ejercicio de nuestra profesión. Muchas gracias!!!

  7. GODOY JOSE LUIS 2 marzo, 2021 at 10:12 Responder

    FELIZ ANIVERSARIO!!
    no te conozco Carla…pero se nota la sinceridad de tus palabras.
    MUCHAS GRACIAS !! por tu valioso aporte diario a nuestra querida profesión
    todos los días me doy una vuelta por acá!

Post a new comment