CONVENIO MULTILATERAL SIFERE ¿COMO GENERAR UN VEP PARA VARIAS JURISDICCIONES?

Los medios para el pago del CM 03 de Convenio Multilateral fueron evolucionando, se desterró definitivamente el uso del disquete (aunque no fue muy acertado el tener que imprimir un volante de pago por cada jurisdicción) y también se habilito la opción para realizar el pago mediante un VEP.
¿COMO SE GENERA EL VEP PARA VARIAS JURISDICCIONES?
1º Se debe ingresar al SIFERE y hacer click en el disquete (como se hacia antes para generar el archivo que se copia en el disquete) y grabar el archivo en algún lugar de la PC (Ejemplo: Mis documentos).

2º Una vez generado el archivo se debe ingresar con CUIT y Clave Fiscal a la página de AFIP, y seleccionar “Presentación de DDJJ y Pagos”.

3º Seleccionar la opción “VEP desde archivo” y aceptar. El sistema les va a mostrar el detalle de las jurisdicciones y el importe a pagar en cada una de ellas. Por ultimo deberá seleccionar el sitio de pagos con el cual trabaja su cliente (Red Link, Pago Mis cuentas o Interbanking).

Tener en cuenta que la generación del VEP por este método, no exime de la presentación del CM03 como se hace habitualmente.

Compartilo!
Share

4 comentarios en “CONVENIO MULTILATERAL SIFERE ¿COMO GENERAR UN VEP PARA VARIAS JURISDICCIONES?

  1. a partir de la presentación de CM de julio está dando error al momento de intentar generar el VEP desde archivo, pide completar con 0-99 en multa, cosa que es imposible, es un problema de la pagina de AFIP?

Deja un comentario