Icono del sitio Contadores en red

TASA SEGURIDAD E HIGIENE LA MATANZA. V. 1 R. 1 DEL APLICATIVO

Esta disponible en la página del municipio http://www.lamatanza.gov.ar., entrando en el Link Tasa Seguridad e Higiene la nueva Versión del aplicativo Osiris para la liquidación de  la Tasa de Seguridad e Higiene -Versión 1 Release 1, que corrige errores detectados en la versión anterior.

Para poder descargarlo deberán ingresar con el correo electrónico y  contraseña con la que se registró oportunamente. Si la descarga se realiza  con el navegador Google Chrome, le mostrará un mensaje de advertencia que informa que el archivo puede ser peligroso. Deberá omitir dicha advertencia  y realizar la descarga, una vez realizada la misma, deberá descomprimirla e instalarla ejecutando el archivo setup.exe.

En caso de ingresar con un correo de dominio distinto a gmail o yahoo y haber olvidado la contraseña deberá comunicarse al teléfono de contacto, para restaurar la misma.

Ante cualquier duda o consulta esperamos su contacto a través del teléfono 4441 1675 / 4484-4743 / 4651-0101 al 09 interno 392 o la dirección de correo ingresospublicos@lamatanza.gov.ar

Salir de la versión móvil