Icono del sitio Contadores en red

SE DEBITARON LAS CUOTAS DE MAYO DE LOS PLANES REFORMULADOS SEGÚN LA RG (AFIP) 3451 UNA MEJOR SOLUCION.

Esta semana recibí el mail de una colega la cual me comento que uno de sus clientes fue victimas del cobro de la cuota cancelada y reformulada a través de la RG 3451.

Lo que este cliente hizo fue ponerse en contacto con el banco donde tiene la cuenta y solicito la reversión del debito, a lo que el banco contesto que no había problema y que en 96 hs, se haría la correspondiente rehabilitación, ya que el banco responde a la voluntad del cliente y no de quien solicita cobrar esa cuota.
Le pedí a esta colega que me avisara cuando se lo devolvieran y hoy recibí la confirmación, el banco tardo 72 hs. en devolverle el dinero.
También me agrego otro detalle que puede sumar: la reversión de debitos automáticos se puede pedir en todos los bancos, dentro de los 30 días de efectuado el debito.
Así que aquellos a los que le debitaron la cuota de Mis Facilidades de vencimiento 16/5 tienen hasta el 15/6 para pedir la reversión.
Definitivamente esta solución es mucho más justa y financieramente más conveniente para el contribuyente que pedir la reimputación del pago con un F.399.
¡Gracias Nora!

Salir de la versión móvil