Icono del sitio Contadores en red

RESUCITARON LA VERSION 14.3 – AUNQUE USTED NO LO CREA


Después del detallado informe en el cual AFIP argumenta que no hay error que imposibilite la presentación de la DJ de GPFyBP ahora vuelve a publicar en su pagina la versión 14.3 (hasta hoy a la mañana estaba en el listado de versiones no vigentes).
Yo me pregunto ahora después de que la RG (AFIP) 3610/14 la dejara sin vigencia legalmente, de que todos los colegas instalaran la V. 15, de que las consultas en la Mesa de Ayuda indicaran que había que rectificar con la V. 15 y del informe publicado ayer donde niegan todo los errores que la FACPCE le presento por nota, después de todo esto y en el día en que comienzan los vencimientos vuelven a poner en pantalla la Versión 14.3 otra vez. ¿Para que? ¿Basados en que RG le van a dar legalidad a todas estas maniobras que lo único que persiguen es no prorrogar los vencimientos? Es decir, hasta ahora sigue legalmente si estar vigente ¿Era esto necesario? ¿Será que es imposible hacer un parche para que la V.15 funcione correctamente?
Creo que este año la AFIP logro superarse a si misma en el peor manejo institucional que vi sobre un problema técnico y que hubiese sido tan simple y fácil de resolver con una prorroga y un pago a cuenta del impuesto.
Salir de la versión móvil