REGISTRO DE EMPLEADORES CABA EL 31 DE MARZO VENCE EL PLAZO PARA SU PRESENTACION. DTO. 625/09

14
Image
Rate this post

Registro-2Bde-2BEmpleadores-2BCABAHasta el 31 de marzo hay tiempo para que los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, den cumplimiento con la carga de información solicitada por el Registro, que revestirá el carácter de Declaración Jurada, respecto del ingreso de los datos del año calendario inmediato anterior.
A fin de acreditar el cumplimiento el Registro de Empleadores On Line emitirá a los empleadores una constancia anual. Dicha constancia deberá ser presentada por el empleador para efectuar los trámites de rúbrica de su documentación laboral, o cada vez que un inspector del trabajo requiera la presentación del mismo, con arreglo a las facultades que en materia de requerimiento de información documental le confiere a la Autoridad Administrativa Laboral la Ley 265.
Sanciones por incumplimiento
La falta de renovación anual de la inscripción comporta una obstrucción a la labor de la Autoridad Administrativa Laboral dada la facultad que a la misma confiere el artículo 2° inc. d) de la Ley 265. Asimismo, queda establecido que la falta de ingreso y remisión de la información hará pasible al empleador de las sanciones contempladas en la Ley Nacional 17622 y la Ordenanza 35386/79.
Pueden ingresar al registro desde http://www.buenosaires.gob.ar/apps/empleadores/control/index.php

Compartilo!
Share

About author

14 comments

  1. Laura 5 agosto, 2016 at 13:13 Responder

    Tienen idea que actividad se le debe poner en el registro si la empresa como act principal y unica es venta al por menor de articulos nuevos ncp?.
    Por otro lado, me informaron que si rubrico por primera vez y tengo empleados en CABA y BS AS tengo que realizar la centralizacion, uds saben que se debe llevar y donde. o algun lugar donde llamar.
    Gracias

  2. MELINA ROSENSTOCK 23 julio, 2016 at 12:24 Responder

    Hola, recién presenté la ddjj empleadores CABA por un alta que di el 1/07/2016, la cual debería haber informado el año que viene. Y ahora queda como que en 2015 hubiera tenido una empleada. Cómo rectifico este error?

  3. Nicolas 12 abril, 2016 at 14:33 Responder

    Hola a todos,
    Espero que alguien me pueda dar una mano, estoy tratando de presentar los años 2013-2014-2015 del Registro de Empleadores, que los estoy debiendo, y no se como hacer para modificar el año de la presentación, sólo me sale el año 2015 no se como poner los años que me faltan, si alguien sabe y me puede ayudar se los voy a agradecer, he leído el instructivo y las preguntas frecuentes y no dice nada el respecto.

    Desde ya gracias!

    • Susana 24 marzo, 2017 at 10:53 Responder

      Hola, Nicolás:
      Pudiste resolver el tema de ingresar años anteriores?. Yo estoy debiendo 2014 y 2015, y tampoco encuentro cómo.

  4. ADRIANA 30 marzo, 2016 at 10:45 Responder

    buen dia , desde ayer estoy queriendo entrar a la pagina y esta inoperante el link del registro.. a alguien le paso?? o cambio el link?

  5. Cecilia Gonzalez 29 marzo, 2016 at 21:40 Responder

    Me esta tirando un error cuando intento abrir “fordibben” tienen idea como hacer para ingresar??? vence el 31 y es imposible a pesar que probe de varias máquinas. Muchas gracias!!!

    • Mariana 30 marzo, 2016 at 10:30 Responder

      Dicen desde la Subsecretaría de Trabajo que la página está colapsada y que funciona de a ratos, pero la realidad es que no funciona hace al menos 2 días.
      Recomendación: guardes pantallazo del error con fecha y hora. Estoy intentando obtener mail de la Subsecretaría sin éxito, por lo que estoy guardando el chat con el reclamo, que son respuestas automáticas que no resuelven el problema. Espero prorroguen el vencimiento.
      Saludos.

  6. loren 24 marzo, 2016 at 14:19 Responder

    hola
    si la sede de nuestra empresas esta radicada en la provincia de buenos aires, también debemos realizar la registracion?

    muchas gracias

      • loren 2 abril, 2016 at 11:15 Responder

        Gracias Carla, por tu respuesta

        Por otro lado, me queda una duda …Al ser una empresa de la rama de la construcción, y el personal esporadicamente trabaja en obra, tanto en CABA, como en Buenos Aires, en este caso …. SI debemos registrarnos?

        desde ya muchas gracias!

  7. Belen 16 marzo, 2016 at 10:46 Responder

    Hola Carla!

    Sabes que nunca hicimos esto en el estudio, pero creo que cada vez que pedis rubrica de hojas moviles para el libro sueldos te lo hacen completar. Puede ser?

    Gracias, un beso

Post a new comment