El Registro de Empleadores es obligatorio para todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en CABA. Hasta el 31 de marzo de 2019 hay tiempo para cumplir con el Registro.
El Registro de Empleadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley 265, los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deben cargar la información solicitada por el Registro, que revestirá el carácter de Declaración Jurada, respecto del ingreso de los datos del año calendario inmediato anterior.
Lamentablemente hasta el momento no se emitieron normas aclaratorias sobre la obligación para este año. Para tener un mínimo de certeza realice la consulta por mail sobre a que fecha se debe presentar la información y me contestaron que era a febrero de 2019. Copio a continuación respuesta recibida:
Algunos me han comentado vía mail que han hecho consultas y les respondieron que la información debe ser al 31-12-2018… Si tienen esas respuestas por escrito, por favor envíenlas por mail, así realizamos una consulta confrontando respuestas.