PLAN IN. TRANSFORMA TU FORMA DE TRABAJAR ¿CÓMO HACER PARA QUE NADA SE TE PASE?

1

¿Alguna vez sentiste ese sudor helado que te corre por el cuerpo cuando te das cuenta que te olvidaste de presentar una Declaración Jurada  después del vencimiento?

Tener todo bajo control, es cada vez más difícil, por muchos años yo usé un cuadro en Excel donde cargaba los clientes y los impuesto mensuales y anuales que debía presentar cada mes. A medida que iba presentando, tachaba en el Excel pero a veces me olvidaba de tachar y otras de controlar lo que me faltaba presentar  y como los imprevistos en un estudio contable surgen todos los días a veces cuando controlaba ya era tarde.

A fines del año pasado comencé a utilizar “Plan in” un sistema  que permite cargar los clientes del estudio y asociarle a cada uno las tareas y obligaciones que deben cumplir, ya sean impuestos o regímenes de información que deben presentar quincenal mensual o anualmente, pero eso no es todo...

 

Ventajas de Plan in:

 

  • Panel de trabajo del estudio.

Al cargar los clientes y asociar las obligaciones el sistema genera un Panel de Trabajo que te permite visualizar las tareas pendientes y los vencimientos de cada cliente.  El panel se actualiza a medida que vas realizando las presentaciones  de las DDJJ y se las envias a tus clientes vía mail. Lo que evita marcar por error una tarea como cumplida cuando no lo está.

Además se puede filtrar  por cliente, por obligación o por mes  lo que te permite visualizar a simple vista cuales son las tareas/ obligaciones pendientes por cada cliente o por cada mes ó por ejemplo cuantas DJ anuales de Ganancias Personas Físicas todavía te faltan presentar.

 

  • Calendario automático de vencimientos.

El sistema permite la carga de uno o varios mails de contacto.  Al principio de cada mes, de forma automática, el sistema le envía un mail al cliente recordándole los vencimientos. En mi caso, esto me ahorra tiempo y algunas llamadas telefónicas, ya que varios clientes al recibir ese mail recordatorio envían automáticamente la información del mes para liquidar.

 

  • Organizar las tareas entre los miembros del estudio.

El sistema permite asociar las tareas y obligaciones de cada cliente a unos o varios usuarios. Asignar las distintas presentaciones a un usuario tiene 2 ventajas, la primera es la organización del estudio, te permite ver la cantidad de trabajo que tiene asignado cada socio/empleado en el estudio. La segunda es que si queda alguna tarea sin asignar, el sistema te lo avisa, lo cual permite detectar en forma temprana que alguna presentación no se realice por ser un trabajo que no se le asigno a nadie en particular.

 


Te invito a probarlo de manera gratuita, si sos un estudio pyme con más de un usuario podes solicitar una demo desde este enlace PLAN IN y si sos un contador independiente ingresá desde este enlace PLAN IN.  

Compartilo!
Share
Publicidad

1 comment

  1. Paola 17 julio, 2019 at 20:21 Responder

    Que bueno!!! Yo me hice un access donde cargo el cliente y a mano subo los vencimientos cuando sale la agenda a principio de año y controlo automaticamebte me dice que presentar… pero controlo presentaciones por Excel…y a veces algo se me pasa!!! Lo voy a probar
    Gracias!!!!

Post a new comment