PLAN IN. OLVIDATE DE HACER BACK UPS Y HACELE ACCESIBLE LA INFORMACIÓN A TU CLIENTE.

0

A principios del año pasado publiqué una nota sobre que “No siempre podemos elegir el trabajo pero si podemos elegir como hacerlo” , básicamente la nota trataba el tema de cómo encarar tareas rutinarias y de buscar alternativas y herramientas para automatizarlas.

Yo encontré hace ya varios meses una herramienta que me permitió no solo llevar un mejor control de las tareas de mi estudio y enfocar mi energía en el trabajo que realmente importa  sino que también me dio la oportunidad de automatizar tareas muy necesarias pero totalmente improductivas como hacer el Back Up de las DJs enviadas a los clientes.

Cuando pienso que hasta hace solo un año y medio atrás todavía imprimía y archivaba un gran porcentaje de la documentación que le enviaba a los clientes no lo puedo creer, uno se acostumbra rápido a lo bueno.

Herramientas de Plan in que simplifican tú día a día:

✅ Back Ups. Respaldo de información y comunicación.

Lo que fue presentado y comunicado al cliente a través de la plataforma de Plan In, es decir, todos los archivos adjuntos enviados quedan automáticamente almacenados.
Esto permite también que todos los miembros del estudio tengan acceso desde cualquier usuario a toda la documentación guardada de ese cliente.

✅ Portal de clientes.

Vos le envias las DJs todos los meses a tus clientes y después cada cliente hace lo que puede, muchos imprimen o guardan en PDF, pero es muy frecuente el llamado del cliente pidiendo nuevamente información que ya fue enviada.
Con esta herramienta te evitás también esos pedidos, ya que podés darles acceso a tus clientes a la información de la cual ya se hizo back up mediante una clave exclusiva solo para el acceso a la descarga de documentación. También podes cargar información de consulta frecuente de tus clientes (Estatuto, Actas, Balances, etc.).


Te invito a probarlo de manera gratuita, si sos un estudio pyme con más de un usuario podes solicitar una demo desde este enlace PLAN IN y si sos un contador independiente ingresá desde este enlace PLAN IN.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments